Quito-Ecuador: Presentación del Ballet Metropolitano por Fiestas de Ambato

2 febrero, 2012

Imagen: Ecuador: Presentación del Ballet Metropolitano por Fiestas de Ambato

El arte representado en bellos movimientos corporales, al son de ritmos ecuatorianos y con toques de ballet, fueron transmitidos por cada integrante del Ballet Metropolitano de la ciudad de Quito. La mañana y noche del martes 31 de enero, en el Coliseo de la Universidad Técnica de Ambato, fue engalanada con grandes bailarines, quienes con sus dotes artísticos, presentaron: Añoranzas, Latín África y Lazos de Tierra; tres puestas escénicas que encanto al público presente, mientras tanto en horas de la mañana los niños de diferentes escuelas se deleitaron con la presentación de un cuento infantil.

Éste evento, realizado por el Comité Permanente de la SEXAGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES: SONIDOS DE FELICIDAD, contó con las hermosas candidatas a portar la corona de todos los ambateños, quienes junto a la audiencia, disfrutaron de la pura esencia de esta puesta artística.

La fiesta mayor de los ambateños ha sido declarada como patrimonio intangible del Ecuador, pues cada año conmemora la voluntad y valentía que impulsó a los habitantes de Ambato para levantarse luego del terremoto que los sacudió. Este año la fiesta cuenta con más de 60 eventos  que entretendrán a grandes y chicos, los cuales se han desarrollado en cinco ejes fundamentales: deportivo, cultural, ecológico, artístico y turístico.

Más información: fiestasdeambato.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: