Migrante ecuatoriano cumple 29 días de huelga de hambre en la embajada de Panamá en Bolivia, sufre un desplome en su salud

13 febrero, 2012

Imagen Ecuatoriano Jesus Velez mantiene huelga de hambre en Bolivia por indemnizacion de Panama

Jesús Vélez Loor cumple 29 días de huelga de hambre al pie de la embajada de panamá en la Paz Bolivia.

El día domingo 12 de febrero habría sufrido un desmayo a primeras horas de la mañana, una vez recobró el conocimiento se limitó pedir ayuda médica para no ser retirado del lugar de la protesta. Según se informó.

Por su parte el estado de Panamá prometió la semana pasada en dar una respuesta pero según Vélez Loor el estado aun no responde a su pedido. Así mismo la cancillería del Ecuador no ha insistido al estado de Panamá que cumpla con el fallo de la manera más rápida posible a favor de Vélez.

La protesta es derivada de la negación de Panamá en no cumplir un fallo internacional emitido por la Corte Interamericana a favor de Vélez por haber sido sometido a crueles torturas detención y procesamiento a dos años de cárcel acusado de tener un visado falso, Vínculo con la guerrilla de la FARC y motivo de seguridad y orden público, ante la Corte se demostró que nada de estas acusaciones fueron verdades por el estado panameño.

Este medio se solidariza con la víctima y pone a disposición los contactos con Jesús Vélez Loor.

Teléfono en Bolivia 591-77363625
Email: loorj55@hotmail.com

Se ha creado un grupo de apoyo a Jesús Vélez. “Todos Somos Jesús Vélez !!“. ÚNETE  a su causa.

Imagen Todos Somos Jesús Vélez

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: