Madrid-España: Talleres de ayuda a domicilio en atención sanitaria en rehabilitación y fisioterapia

14 febrero, 2012

Imagen Madrid-Espana: Talleres de ayuda a domicilio en atencion sanitaria en rehabilitacion y fisioterapia

El Taller de Ayuda a Ayuda a Domicilio en Atención Sanitaria en Rehabilitación y Fisioterapia se enmarca en el “Proyecto de formación en emprendimiento y autoempleo en el área sanitaria de Ayuda a Domicilio en la buena atención profesional a las personas mayores” llevado a cabo por AECUATORIE.

Contenido del Taller: consiste en la formación práctica por parte de los alumnos en los conceptos básicos acerca de la fisioterapia y rehabilitación con el objetivo de mejorar sus conocimientos en la atención sanitaria a las personas mayores que solicitan una atención especial en el domicilio ordenada por los profesionales de rehabilitación y fisioterapia.

Requisitos para la inscripción: haber superado satisfactoriamente los Talleres de Ayuda a Domicilio en Atención Sanitaria a personas mayores y el Taller de Ayuda a Domicilio en Atención Sanitaria a enfermos de Parkinson y Alzheimer ó, en su defecto, demostrar suficientemente conocimientos básicos de la Atención Sanitaria a personas mayores a través de la realización de talleres, cursos o diplomas en éste área.

Número de plazas: 10 por cada grupo.

INSCRIPCIONES: Para realizar la inscripción los interesados deberán solicitar cita previa en el teléfono 616364381 ó a través del correo electrónico aecuatorie@gmail.com, indicando su nombre, teléfono de contacto y el taller en el que está interesado.

La cita personal se llevará acabo en la sede de la Asociación y deberán acompañar a la inscripción la fotocopia del documento de identidad y, en su caso, documentación de la entidad desde la cual fueron remitidos.

ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE INMIGRANTES RADICADOS EN ESPAÑA
AECUATORIE
C/. PEZ 27 1º D OF. 6
METRO NOVICIADO (SALIDA MINISTERIO DE JUSTICIA)
TELÉFONOS: 91 521 24 74 – 616 364 381
E-MAIL: aecuatorie@gmail.com
www.aecuatorie.org

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: