East Haven: Marcha contra el discrimen, el hostigamiento y el abuso policial, sábado 25 de febrero del 2012

20 febrero, 2012

Imagen East Haven: Marcha contra el discrimen, el hostigamiento y el abuso policial, sabado 25 de febrero del 2012

El Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos se une a las organizaciones civiles y comunitarias de EAST HAVEN en la marcha contra la violación de los derechos humanos y el perfilamiento racial en contra de la comunidad latina que involucran al departamento de policía y al alcalde de la ciudad.

La comunidad inmigrante se tomará las calles el 25 de febrero para exigir el despido del Jefe de policía y se ponga fin a las prácticas racistas, discriminatorias y de intimidación que atemoriza a la comunidad, vulnerando los derechos civiles y atentando a la dignidad humana. También se pedirá se amplié la investigación de las personas afectadas por los arrestos ilegales de la policía que deben ser considerados como crímenes de odio racial.

Los inmigrantes hemos contribuido con nuestro esfuerzo físico e intelectual al desarrollo de los EEUU, realizamos los trabajos más duros y menos remunerados y pagamos impuestos, entonces no somos terroristas ni criminales, ni una carga para este país, somos trabajadores que aportamos al bienestar de nuestros países y del que residimos

TODOS SOMOS EAST HAVEN -vamos juntos contra las leyes anti-inmigrantes y racistas -alto a las redadas y deportaciones. Integrémonos  a la campaña de 1 millón de firmas para entregar en la casa blanca y congreso de los EEUU. Exigiendo una reforma migratoria justa y humana, para tener una vida digna y un trato justo y no ser víctimas del la explotación, el abuso y la violencia.

TE ESPERAMOS EAST HAVEN PARA DECIR BASTA ALA PERSECUCIÓN Y EL ACOSO RACIAL.

SÁBADO 25 DE FEBRERO A LAS 11 HORAS (JUNTO A MACDONALD)

Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: