Ecuador: CONAIE frente a las acusaciones de Rafael Correa

23 febrero, 2012

Imagen Ecuador: CONAIE frente a las acusaciones de Rafael Correa
Los Pueblos y Nacionalidades Indígenas y los sectores sociales del Ecuador, somos  pueblos que luchamos por una verdadera democracia revolucionaria y  jamás nos prestaremos para juntar con la Derecha Neoliberal,  contra quienes hemos luchado toda la vida. El Presidente Correa es quien gobierna con  la derecha, con los Alvarados, Meras,  Bakis y declara  como hombre honesto a Dahik. Mientras a los Indígenas  acusando de terroristas.

El Presidente  en su intento desesperado de desviar la atención del pueblo Ecuatoriano, acusa falsamente a los organizadores de la Marcha diciendo que “quieren desestabilizar al gobierno” y  que esta siendo “financiados por un fascista de Guayaquil”

Ninguna de las acusaciones dichas por el Presidente es verdad. El movimiento indígena rechaza  cualquier intento de desestabilizacion a la democracia venga de donde venga, y  solicitamos  que publique el nombre del supuesto financiador y cuales son los beneficiarios. Y no acusar de manera general. Por lo tanto a nombre de la CONAIE rechazamos categóricamente estas falsas acusaciones.

Nuestra lucha es para  exigir a la asamblea nacional y al gobierno la aprobación inmediata de la ley de Aguas, Ley de tierra y territorios para la revolución Agraria, por el respeto y a los Territorios de los Pueblos y Nacionalidades para que no sean concesionados a las empresas transnacionales Petroleras y mineras. Por la defensa de los derechos de trabajadores, por miles de estudiantes que no logran ingresar en las universidades del país, para rechazar la reanudación de las negociaciones del TLC,  y NO mas impuestos al pueblo. Estas son las razones de la marcha nacional.

“Nuestra revolución ha destruido las teorías de salón. Hay que hacer revoluciones agrarias, luchar en los campos, en las montañas y de aquí llevar la revolución a las ciudades.” CHE.

HUMBERTO CHOLANGO
Presidente de la CONAIE.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: