Jesús Vélez Loor: “Me preparo para encadenarme a la puerta de la embajada”

27 febrero, 2012

Imagen Jesus Velez Loor: Me preparo para encadenarme a la puerta de la embajada

La Paz. Bolivia.- Jesús Vélez Loor cumple 43 días de huelga de hambre al pie de la embajada de panamá en la Paz Bolivia.

URGENTE ALERTA ROJA: “Ecuatorianos y migrantes en el mundo, Yo, Jesús Vélez Loor, quien hoy cumplo 43 días de huelga de hambre al pie de la embajada de Panamá en la ciudad de La Paz-Bolivia, sin resultado alguno les informo, que cansado de las mentiras de las autoridades de Panamá y de no tener noticias positivas de cumplir con el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, les he e informado a los diplomáticos de ese país, “que me preparo para encadenarme a la puerta de la embajada”.

Frente a esa decisión, los antes señalados diplomáticos, me amenazaron en la siguiente expresión: “si procede a esa decisión Panamá actuará contundentemente”, “estese seguro que panamá lo hará”.  Les he confirmado que “estaré aquí, aunque me metan de nuevo preso o me maten”

Pido el apoyo a nuestros hermanos del Ecuador y del mundo para entre otras, llamar a la misión diplomática de Panamá en La Paz, Bolivia, para exigir respeto a mi decisión. Numero telefónico de la embajada de Panamá en la Paz Bolivia es: 591-227972. Horario de atención en la embajada de 9.h30 a 16 h00.

Pase lo que pase, estaré firme queridos hermanos!!.

Mi número es 591-77363625.

Gracias hermanos.

Jesús Vélez Loor

Imagen Todos Somos Jesús Vélez

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: