Ecuador: El Mashi Rafael, resultó no ser tan “mashito…”

28 febrero, 2012

Imagen: Ecuador: El Mashi Rafael, resulto no ser tan mashito
Ciudad de Quito.- En su cuenta de Twitter, el Mandatario se identifica como Mashi Rafael, que significa amigo o compañero.

¿Amigo de quién?.

No debe tener amigos quien abusa del poder, de los bienes públicos, quien ocupa dinero de todos los ecuatorianos para financiar sus sabatinas y continuas  amenazas e insultos a todo aquel que le cae mal o no comulga con sus intereses, quien ofende la dignidad ecuatoriana al permitir que las “MOMIAS COCALERAS” del palacio de Najas, hagan de las suyas (envio Express, de 40 kilos de droga en la valija diplomática hacia Italia).

Ahora, su demanda triunfal de 40 millones de dólares contra Diario El Universo, se vino al suelo a pesar de que  con este sainete, Correa mantuvo en vilo al país y a la opinión internacional.

Oír  al presidente, “perdonar” a Diario El Universo y… “verlo en su perorata televisada, mirando al cielo, con las venas hinchadas del cuello y embriagado de admiración por sí mismo, fue un espectáculo impagable”… según dijo Vargas Llosa.

Perdonar, es mirar al futuro sin guardar recuerdos del pasado. Sin más comentario, espero que perdone también al capitán de la FAE Diego Peñaherrera, miembro de la seguridad de su familia.

Para los que no comemos cuentos y sabemos que perdón sin olvido no es perdón;   peor, perdón con odio,  nos queda la incertidumbre de no saber qué pasará, una vez que el propio Correa ha dicho: “Pueblos de Latinoamérica a revelarse contra la dictadura de los medios de comunicación…”.

Conozco la personalidad del egocentrista, que se cree predestinado, lo que trata ahora, advierto,  es de INCENDIAR AL PAÍS, confrontando a los “bono-dependientes” con las personas pensantes y de espíritu democrático, que no permitiremos censuras de ninguna naturaleza, persecuciones políticas ni clausuras policiales a los medios reacios al servilismo político.

Fausto Lupera Martínez

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: