Ecuador: Baltazar Garzón recibirá denuncias de Andrés Páez sobre irregularidades en la Corte Nacional de Justicia

15 marzo, 2012

Imagen Ecuador: Baltazar Garzon recibira denuncias de Andres Paez sobre irregularidades en la Corte Nacional de Justicia
El juez Baltasar Garzón quien dirige la veeduría del concurso para la conformación de la Corte Nacional de Justicia, recibirá al asambleísta Andrés Páez para receptar sus denuncias relacionadas con las irregularidades cometidas en dicho concurso.

Páez informó que hoy a las 4 pm (16h00) en el salón Las Juntas el Hotel Hilton Colón de Quito, el juez Garzón recibirá un voluminoso expediente que contiene información del propio Consejo de la Judicatura, de la Secretaria de Educación Superior y hasta de las Universidades que expidieron los títulos de los concursantes deliberadamente favorecidos con varios puntos para que puedan integrar la Corte Nacional de Justicia.

El legislador socialdemócrata anunció que revelará el nombre del Juez que intervino en el caso El Universo y que fue favorecido con DIEZ PUNTOS para que pueda superar la fase de méritos y con eso conseguir una silla en la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia. También presentará los documentos que acreditan sus aseveraciones y exigirá una pronta acción de la veeduría para que los favorecidos con las irregularidades se vean obligados a dejar sus funciones puesto que por sí solos no quieren hacerlo.

Páez entregará también a Garzón los videos de las entrevistas rendidas por los concursantes y que revelan el favoritismo con el que se actuó por parte de los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura para colocar a personas identificadas con el Gobierno en las funciones de jueces.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCÁZAR
ASAMBLEÍSTA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: