Ecuador: Paulo Rodríguez se niega a cumplir con diligencia judicial

22 marzo, 2012

Imagen Ecuador: Paulo Rodriguez se niega a cumplir con diligencia judicial

Quito.- El presidente del Consejo de la Judicatura en transición Ing. Paulo Rodríguez se negó a cumplir con la diligencia ordenada por el juez 21 de lo civil de pichincha.

Dicho funcionario debía hoy miércoles a las 10h00 exhibir el titulo de la Dra. Mariana Yumbay, a quien le favoreció obsequiándole 6 puntos para que pueda llegar a la Corte Nacional de Justicia.

En el Juzgado se espero al funcionario quien nunca llego demostrando con eso no solo un irrespeto a los mandatos de un juez cuando debería dar ejemplo de ello, sino también su desesperación al verse acorralado ante la contundencia de las pruebas que demuestran las irregularidades cometidas en el concurso para la designación de Jueces de la Corte Nacional de Justicia.

Pediré un nuevo señalamiento y que Rodríguez sepa bien que no podrá escapar a sus responsabilidades en las irregularidades cometidas y que tendrá que rendir cuentas de sus actos aun cuando continúe manipulando jueces para evadir el cumplimiento de diligencias judiciales.

Andrés Páez Benalcázar
Asambleísta
.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: