Ecuador: Jueces impugnados de la corte nacional tendrán que rendir confesión judicial

27 marzo, 2012

Imagen Ecuador: Jueces impugnados de la corte nacional tendran que rendir confesion judicial

El día martes 27 de marzo a las 10h00 el Asambleísta Andrés Páez concurrirá a la Sala de Sorteos de la Función Judicial para presentar sendos pedidos de confesión judicial en contra de los jueces Wilson Merino, Ximena Vintimilla y Mariana Yumbay.

Los jueces tendrán que cumplir con la diligencia judicial que solicita el congresista con miras a demostrar las irregularidades cometidas por los miembros del Consejo Nacional de la Judicatura en su designación al habérseles obsequiado puntos para posibilitar su presencia en la Corte Nacional de Justicia sin tener los méritos suficientes y valiéndose de la corrupción de los tres miembros del Consejo de la Judicatura en transición.

El resultado de estas diligencias judiciales será enviado oportunamente al Juez Baltazar Garzón como veedor del irregular proceso que ha sido objeto de innumerables denuncias.

La Sala de Sorteos está ubicada a una cuadra de la Asamblea Nacional, en el antiguo edificio de la Corte Superior de Justicia y en donde ahora funcionan algunos juzgados, frente al también antiguo Registro de la Propiedad.

DR. ANDRÉS PÁEZ
ASAMBLEÍSTA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: