Video: “Mujer, Cántaro, Niño”, segunda canción en favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

29 marzo, 2012

Imagen Video: Mujer, Cantaro, Nino, segunda canción en favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Tras el lanzamiento, el mes pasado, de la primera canción “Nuestro Primer Día” en favor de un mundo mejor voces presenta el segundo tema de la campaña, “Mujer, Cántaro, Niño”, a favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La canción, cuya autora es Charo Bogarín, esta compuesta por Diego Pérez, producida por el grupo TONOLEC e interpretada por La Shica, Charo Bogarín, Patricia Sosa, Shophie Oliver (del grupo Olivhia), Diego Enrique Pérez y Lucas Helguero.

En este caso, el ODM que se pretende promover es el Objetivo 5, centrado en Mejorar la Salud de las madres. Se trata de reducir en un 75% la tasa de mortalidad materna y lograr, para 2015, el acceso universal a la salud reproductiva. Así, muchas muertes maternas podrían evitarse.

Distintos artistas han colaborado en ella para lograr un mundo más justo. La canción es fruto de un viaje de La Shica al proyecto “El Cajón Flamenco Vuela al Impenetrable” llevado a cabo en Argentina, en la localidad de El Chaco (El Impenetrable), junto a la Fundación Pequeños Gestos, presidida por la cantante argentina Patricia Sosa. “Mujer, Cántaro, Niño” se grabó aprovechando la visita de La Shica al terreno hace unos meses, donde la artista pudo comprobar en primera persona los avances que se estaban logrando.

Descarga gratis la canción “Mujer, Cántaro, Niño”

Fuente: voces.org.es

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: