Ecuador: Revolución ciudadana. Un Proyecto Político Personal de Rafael Correa

25 abril, 2012

Imagen Ecuador: Revolucion ciudadana. Un Proyecto Politico Personal de Rafael Correa

Revolución Ciudadana, un termino muy romántico cuyo slogan publicitario “manos limpias, mentes lucidas y corazones ardientes” nos hizo creer que finalmente habría una transformación en el Ecuador.

Transformación? por supuesto que existe , excepto que habría que preguntarse en relación a que o en relación a quien !

Como lo decía Lacan: Detrás de la demanda esta el deseo!

Pues bien, hoy ante tanta impudicia y degeneración que esta viviendo el Ecuador es imprescindible evaluar los verdaderos postulados de una revolución detrás de la cual subyace: el proyecto político personal de Rafael Correa.

Todos los procesos del estado Ecuatoriano tienen que estar dirigidos a fomentar, expandir y perpetuar el régimen autócrata del ciudadano Rafael Correa Delgado.

El pueblo ecuatoriano debe de tener consciencia de que hacia allí están canalizados todos los esfuerzos y todo aquel que no este dispuesto……entonces debe irse fuera del país , pues será rotulado como: traidor a la patria y para los traidores. INDEFINICIÓN DESEMPLEO Y HAMBRE

BASES DEL PROYECTO POLÍTICO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA DE RAFAEL CORREA = RC

1. Proyecto Estrictamente Personal Político con características autócratas dirigido a la perennizacion en el poder es el objetivo fundamental de la Revolución Ciudadana de Rafael Correa = R C

2. Se requiere que haya una organización gubernamental dirigida políticamente para alcanzar este fin . Por lo tanto, se requiere una estandarización de los niveles del que hacer publico. De tal manera, todos y cada uno de estos denominados ¨ cambios¨ poseen de antemano ya su razón de ser.

3. La estandarización esta en relación a una doctrina gerencial ¨TODOS LOS ESTAMENTOS DEL EJECUTIVO DEBEN TENER LOS MISMOS ESTAMENTOS GERENCIALES¨ .

Para lograrlo, se necesita inducir mentalmente a los colaboradores principales ( MINISTROS) y que ellos al mismo tiempo distribuyan esta información a sus subalternos ¨De que para el ejercicio de una cartera de gobierno, al Ministro en cuestión, no le hace falta ningún conocimiento técnico especifico ¨ porque el objetivo directo de dicha cartera de estado consiste en que sea gerenciada y estandarizada para los fines políticos del autócrata Rafael Correa

A lo largo de aproximadamente 5 años del Gobierno de la Revolución Ciudadana, hemos podido observar como un secretario pasa de un ministerio a otro sin conocimiento elemental o preparación previa, como por ejemplo la ministra de salud que sin noción básica, sin embargo esta encargada de este ministerio O el ex ministro de defensa, quien hoy es el flamante ministro de agricultura!

Se están encaminando a implementar procesos de gerencias estandarizadas en todas y cada una de las secretarias del estado y dentro de esta re-ingeniería, se contempla paralelamente la restructuración de todo el Recurso Humano que la integra!

4. Existe una disposición, la cual puede ser leída fácilmente, de que cualquier acto irregular o considerado ¨ como atentado¨ contra los intereses del ¨Estado¨ ( Proyecto Personal Político de Rafael Correa) que llegue a las respectivas autoridades de control tales como:

Contraloría General del Estado

Procuraduría General del Estado

Fiscalía de la Nación

No se le pueda dar trámite hasta conocer por medios previamente definidos: Cual es el estado de ánimo del Autócrata frente a este asunto.

Para explicar como funciona esta dinámica sui generis, citaremos un ejemplo

Una denuncia es presentada legalmente en la fiscalía, esa misma denuncia se la da a conocer ante el Autócrata, quien mediante sus colaboradores, pide inmediatamente que se revise esta situación de anomalía. Ante estos requerimientos, las oficinas de control siguen en su ´ inacción´, es decir, no le hacen ningún caso al autócrata!

Pero ojo: NO SE TRATA AQUÍ DE LITERALMENTE DE ¨ NO HACER CASO AL AUTÓCRATA, si no que mas bien es una comunicación de doble vinculo!, esta es la forma convenida en la cual, el Autócrata Rafael Correa se desliga de cualquier responsabilidad y permite que sigan las irregularidades y cohechos!

5. Cuando el Autócrata a viva voz da su respaldo a una persona, funcionario o exfuncionarios significa que este pasa automáticamente a la categoría de INTOCABLE. Un ejemplo claro: Roberto Cuero

Todo lo anteriormente detallado nos permite advertir que se ha venido desplegando en los últimos 5 años, un sistema que permite castigar o amparar e inmunizar si es necesario, a todos quienes le sean de interés al autócrata: RAFAEL CORREA DELGADO .

Y ECUADOR?

Ecuador ha quedado relegado a ser únicamente, una compañía cuyos ingresos, funciones y utilidad están a cargo de su propietario y presidente ejecutivo: ECONOMISTA PHD RAFAEL CORREA DELGADO.

Mas que un socialismo de siglo XXI, esto es un fascismo de siglo XXI: NADA FUERA DE RAFAEL TODO DENTRO DE RAFAEL!!!

Ahora si algún ´ingenuo¨ insiste en contemplar al Ecuador bajo la óptica de la Democracia, deberá tener presente sus nuevos postulados: PARA RAFAEL POR RAFAEL Y DE RAFAEL.

Tomado de:  EU-TOPIA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: