Estados Unidos: Andrés Páez expone en Washington denuncias en contra de la Corte Nacional de Justicia

28 abril, 2012

Imagen Estados Unidos: Andrés Paez expone en Washington denuncias en contra  de la Corte Nacional de Justicia

En el auditorio de Rayburn House del Capitolio de la ciudad de Washington, decenas de periodistas, diplomáticos, junto a congresistas estadounidenses, escucharon la descripción de las denuncias formuladas por el asambleísta Andrés  Páez respecto del concurso para la conformación de la Corte Nacional de Justicia.

La descripción reveló que las irregularidades denunciadas y jamás contestadas por los miembros del Consejo de la Judicatura en transición fueron deliberadamente cometidas para someter al poder judicial a los designios de Correa y que los jueces favorecidos con las irregularidades sean los encargados de ejecutar la persecución a opositores y medios de comunicación. De hecho el Juez Wilson Merino, el más favorecido con 10 puntos que le fueron regalados, fue quien dictó la sentencia del Diario el Universo.

Los documentos que sustentan la denuncia fueron mostrados y entregados a la prensa internacional y se reafirmo la presentación de un Juicio Político en contra de Paulo Rodríguez y los otros miembros del Consejo Nacional de la Judicatura de transición.

Andrés Páez Benalcázar
Asambleísta

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: