Madrid: Curso GRATUITO de Redes Sociales para la integración socio laboral

30 abril, 2012

Madrid.- El mundo actual esta completamente globalizado. En el se vienen desarrollando nuevas fuerzas de control y poder, las que se vienen imponiendo en todos los ámbitos y muy especialmente en la comunicación. Es un poder que cada día está creciendo más y mas de manera acelerada y sin límites.

Esta nueva fuerza son las Redes Sociales en Internet, que en muy poco tiempo se han convertido en una de las principales formas de interacción social, ejecutadas principalmente a través de nuestros ordenadores, tabletas  y móviles.

Objetivos:

- Aprender las herramientas básicas para desarrollar una campaña de marketing on line exitosa.

- Crear estrategias de Marketing en entornos virtuales que permita a cada alumno comunicarse y conocer a los clientes a fin de conseguir trabajo, o vender sus productos o servicios, utilizando el Internet.

Contenidos:

Nivel I: 20 Horas
Blogs: Instalar, administrar, mejorar, optimizar y gestionar con éxito.

Nivel II: 20 Horas
Redes Sociales: Social Media, Web2.0. Las comunicaciones en la nueva era, los individuos propietarios de los mensajes, medios y campañas. Interacciones, contenidos accesibles y usables, herramientas tecnológicas.

Nivel III: 20 Horas
a) Facebook: tipos de perfiles y paginas, herramientas para la interacción social, aplicaciones, estrategias de la Social  Media, publicidad, monitorización y análisis de resultados.

b) Twitter: elaboración de perfiles, buscar seguidores, interactuar con redes sociales relacionadas en el campo laboral.
Estrategias en los nuevos modelos de negocios. Estrategias de la Social Media. Utilización y optimización.

Inscripciones:
Centro Hispano Ecuatoriano: Calle Cáceres 10, Madrid, Metro Delicias.
Curso Presencial: en Madrid.
Información:  91 462 7992 . Madrid.
E-Mail: redes-sociales@amauta.net
Grupos: Mañana, Tarde y Fin de Semana.

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: