Ecuador: Patiño es quien debe informar de la “narcovalija” y no lanzar cortinas de humo, afirma Andrés Páez

3 mayo, 2012

Imagen Ecuador: Patino es quien debe informar de la narcovalija y no lanzar cortinas de humo, afirma Andres Paez

Ciudad de Quito.- Asambleísta Andrés Páez afirma que Ecuador y Patiño son ya “famosos” en Estados Unidos por el vergonzoso caso de la “narcovalija” hecho que resulta insólito a los ojos del mundo entero y que sus acusaciones son una cortina de humo.

En la conferencia a la que fue invitado dijo que algunos jueces de la Corte se manejan como títeres desde Carondelet porque les favorecieron con puntajes para que dicten las sentencias que les interesa y que hicieron trampa con “Chucky Seven” para sacar la sentencia en contra del Diario El Universo. Y esto lo repetiré cuantas veces sean necesarias.

Sería mejor que Patiño diga quienes son los empleados del Consulado en Milán involucrados en la narcovalija porque uno de ellos tenía que entregar la droga a sus destinatarios ya que fue enviada a ese Consulado. Que explique quienes pusieron los sellos diplomáticos a la narcovalija y quienes revisaron esos bultos antes de enviarlos, en caso de que lo hayan hecho.

Esto tiene que explicar Patino y no lanzar cortinas de humo para tapar el escándalo de la narcovalija que nos ha provocado un bochorno internacional de proporciones.

Dr. Andrés Páez Benalcázar
Asambleísta

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: