Editorial: Por una comunicación ciudadana, independiente y de calidad

3 mayo, 2012

Imagen Por una comunicacion ciudadana, independiente y de calidad

Hoy es el día de la libertad de expresión. Saludos a los hombres y mujeres valientes que día a día luchan por ella y a aquellos que nada ni nadie los hará callar.

Queremos celebrar con todos Ustedes, este Día mundial de la libertad de prensa, una vez más:

Queremos agradecer el trabajo que periodistas ciudadanos, comunicadores y comunicadoras sociales, vienen desarrollando desde diferentes países, plataformas, medios, lenguas y estilos. En estos tiempos que corren estos trabajos, profesionales y desinteresados, son más necesarios que nunca.

Queremos igualmente, agradecer a las más de 179 fuentes de información registradas en ElEcuatoriano.Net, las que día a día se ponen a disposición de la Comunidad de Ecuatorianos y Latinos “Mas Allá de las Fronteras”. A nuestros equipos de Ecuador, USA y España. Con su invalorable aporte y colaboración, las y los comunicadores ciudadanos es que podemos contar con nuevos y variados concepciones y puntos de vista para las informaciones sobre temas: ciudadanos, sociales, derechos humanos, culturales, deportivos, musicales, cooperación trans nacional, economía, salud, nuevas tecnologías, etc.,

Seguiremos “trillando” y perseverando en este camino: en el desarrollo de nuestra Plataforma Ciudadana de Canales y Servicios de Auto Comunicación y Auto Información, la cual nos permitirá promover la cobertura de temas relacionados con la construcción de un mundo más justo y de la nueva Sociedad del Conocimiento.

SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIN LIBERTAD DE PENSAMIENTO, NO HAY DEMOCRACIA !!

Atentamente,
Oscar IMBAQUINGO
Director
Madrid, 03 de Mayo del 2012.
.
.
Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: