Nueva York: Seminario sobre inmigración y accidentes de trabajo “Las Leyes y mi Comunidad”

18 mayo, 2012

Imagen Nueva York: Seminario sobre inmigracion y accidentes de trabajo Las Leyes y mi Comunidad

Nueva York.- Las duras leyes de inmigración y el incremento en los accidentes en los sitios de construcción han obligado a un grupo de abogados a ofrecer seminarios a la comunidad hispana a fin de proveerles las herramientas y sepan defenderse.

Bajo el tema “Las Leyes y mi Comunidad”, los abogados especialistas en temas de inmigración y accidentes en el centro de trabajo darán una explicación sobre los temas más complicados en el área de inmigración, al tiempo que se les darán indicaciones sobre los pasos a seguir en caso de sufrir un accidente de trabajo, de auto o simplemente ser víctima de un error médico.

El seminario es organizado por Alianza Ecuatoriana, en colaboración con la organización Immigrant Movement, la firma de abogados Dinkes & Schwitzer y otros patrocinadores.

“Lo que buscamos a través de estos seminarios es educar a nuestra comunidad a fin de que sepan qué hacer en caso de tener un problema migratorio o ser víctimas de un accidente de construcción”, dijo Walter Sinche, director de Alianza Ecuatoriana y uno de los principales coordinadores del evento.

Dicho seminario se llevará a cabo el 21 de mayo a partir de las 6:00 pm. La dirección es en el 108-59 Roosevelt Avenue, Queens, Nueva York. Para mayores informes, comuníquese al 347 684 7340 y al 646 620 2390 .

La entrada es gratis.

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: