New York: “Guerra de divas” en el I festival de la Tecnocumbia 2012

20 mayo, 2012

Imagen New York: Guerra de divas en el I festival de la Tecnocumbia 2012

New York.- Llega a la Capital del Mundo el Espectáculo esperado por todos los Latinos especialmente los seguidores del Ritmo más contagioso del momento la TECNOCUMBIA, esto será el Sábado 26 de Mayo en e l escenario del renovado y lujoso Teatro Boulevard, en Queens, NY en  donde los Organizadores de este magno FESTIVAL, presentarán a los Grupos más Cótizados del 2012.

Un Concierto en donde llegó la Hora de saber QUIEN ES QUIEN en el Ritmo de la Tecnocumbia  y en el cual habrá una verdadera “GUERRA DE DIVAS”. Estarán en un mismo escenario las más Bellas y Espectaculares Reinas de la Tecnocumbia de Ecuador – Perú – Colombia – Bolivia – México - República Dominicana – Puerto Rico y Japón en un derroche de Alegría - Música – Baile y Sensualidad nunca antes visto en un escenario en la ciudad de New York.
Más de 12 Grupos, con más de 60 Bailarinas, les mostrarán al Mundo porque son las mejores en el  Ritmo de la Tecnocumbia, sus Coloridas y Sexys vestimentas junto a sus picardías, levantarán los ánimos y pondrán a bailar y a gozar de emoción a todos sus fanáticos que llegarán de los diferentes Estados de la Unión Americana para disfrutar del  Espectáculo más esperado del  2012.
La expectativa es Increíble nos afirma uno de los Productores, y nos agrega además tendremos unas atracciones que dejarán a los asistentes Descrestados ya que vendrán 2 Grupos famosísimos del Continente Asiático más concretamente desde Tokio Japón haciendo su debut por primera vez en la Comunidad Hispana de los E.E.U.U. RENI RENI, la Estrella Juvenil Asiática y sus Bailarinas y el Grupo FOXY FOXES, compuesto por 5 Exóticas Japonesas que pondrán a Bailar y a Delirar con su Energía y Belleza a todos los Hispanos en un evento que  promete un lleno total por la calidad de los Artistas.

El evento se presentará en un escenario en donde todas las familias podrán disfrutar de un Festival nunca antes visto y hecho para todas las edades para que disfruten con sus seres queridos ya que en una Discoteca se limitaría la entrada a lo menores de edad, además contaremos con la presencia de distinguidas personalidades de la Radio – Televisión y Prensa e invitados especiales de los respectivos consulados Hispanos que disfrutarán de un espectáculo único en su clase el : I FESTIVAL DE LA TECNOCUMBIA 2012 GUERRA DE DIVAS.

Agencia Coltimes

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: