Ecuador: MPD se solidariza con Radio Sucre

28 mayo, 2012

Imagen: Ecuador: MPD se solidariza con Radio Sucre

La Prof. Mery Zamora Directora Provincial, Ec. Ana Pilay Concejala del Cantón Portoviejo, Sr. Antonio Perea Concejal del Cantón Paján del Movimiento Popular Democrático de Manabí, ratifican su solidaridad con Radio Sucre por la pretendida sanción que el gobierno pretende aplicar, a través del CONATEL, para eliminar la frecuencia y concesión de este medio de comunicación, así lo manifestaron los dirigentes y representantes de esta tienda política.

También expresaron los dirigentes, que conocen que el actual Gobierno de Correa a través de sus instituciones, tiene un plan para reprimir y amedrentar todo lo que signifique oposición, y de ese modo, acabar con lo poco que queda de Libertad de Expresión; basta señalar que en estos días con apoyo de la derecha acaban de entregar la soberanía marítima del Ecuador, aprobando en la Asamblea Legislativa el Convenio de la CONVEMAR que reduce de 200 millas náuticas a 12 millas. Precisamente para que estos hechos no conozca la opinión pública se persigue a emisoras como Radio Sucre, y de ese modo callar las voces de quienes defendemos los intereses de la provincia y del cantón como el Aeropuerto de Portoviejo, construcción del Hospital de Especialidades, la Bahía Popular, el Teatro Municipal y que los 22 cantones de la provincia tengan agua potable y alcantarillado integrales con sus parroquias urbanas y rurales.

Finalmente los dirigentes hacen un llamado a la Unidad de todos los sectores sociales y populares a estar vigilantes y detener estos oscuros y protervos intereses de querer silenciar a todos quienes pensamos diferentes.

Mery Zamora García
DIRECTORA PROVINCIAL

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: