Deportes-Ecuador: Tercera fecha de la Copa CATI 2012

29 mayo, 2012

Imagen Deportes-Ecuador: Tercera fecha de la Copa CATI 2012

Información importante para los pilotos participantes en la tercera fecha valida por la copa CATI 2012 a realizarse en el autódromo de Yahuarcocha los días 2 y 3 de junio 2012.

a) Fecha: Sábado 2 y Domingo 3 de Junio.

b) Modalidad: Dos mangas de 15 vueltas cada una en sentido de giro contrario a las agujas del reloj con chicana.

c) Revisión mecánica y clasificaciones: Se llevara a cabo el sábado 2 de JUNIO en el horario establecido en el cronograma de actividades.

Los vehículos que por una u otra razón no llegaren el sábado 2 o no pudieran clasificar partirán la competencia al final de la grilla por categorías después de los vehículos con tiempo de clasificación.  No habrá clasificaciones el día Domingo 3

d)  Largada: La largada es LANZADA.

Todos los vehículos participantes largaran juntos en las 2 mangas con la modalidad del doble PACE CAR en cada manga, con un intervalo de 15 segundos entre los vehículos de las categorías FUERZA LIBRE 1 y 2 y los vehículos de TURISMO ESPECIAL 1, 2 y 3.

e)  REUNIÓN DE PILOTOS: Será obligatoria en el lugar y hora señalados en el cronograma de actividades.  La no asistencia implica la perdida del lugar obtenido en las pruebas de clasificación.

f) El día de la competencia, no podrá estar en los pits de cada equipo ninguna persona que no cuente con la identificación respectiva para estar en el lugar.  Quienes no tengan la identificación tendrán que salir de la zona de pits hacia el paddock o la sala VIP.

g) CHICANA: La chicana esta bajo régimen de bandera amarilla desde la zona delimitada por la franja amarilla 100 METROS antes de la chicana, hasta después de haber superado la misma por lo tanto es prohibido adelantar a otro vehiculo en ese sector y el vehiculo que llegue a la zona de línea amarilla adelante tendrá el derecho de vía así se trate de un vehiculo mas lento.

El o LOS PILOTOS que no cumplan con esta disposición serán sancionados con un Stop and Go  de 10 segundos.

En caso de ser reincidente en este tipo de infracción EL o LOS pilotos infractores serán sancionados con la exclusión de la manga.

El piloto que en la zona de bandera amarilla por rebasar ocasione un incidente que afecte a otros competidores será sancionado con la exclusión de la prueba y/o la perdida de los puntos de la competencia anterior donde mayor puntaje hubiere alcanzado.

h) Premios: EN LA TERCERA FECHA VALIDA DE LA  COPA CATI 2012 se entregaran premios por un monto total de USD 4000,00  (cuatro mil dólares) y trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Fuente: sucesosdeportivos

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: