Estados Unidos: 14 avo. Desfile y Festival Ecuatoriano en Los Ángeles, CA.

22 junio, 2012

Imagen Estados Unidos: 14 avo. Desfile y Festival Ecuatoriano en Los Ángeles, CA.

14th Annual ECUADORIAN Festival & Parade.
La Placita Olvera: Main St. & Cesar E. Chavez Ave.
Downtown Los Angeles, CA 90012.

Domingo 12 de Agosto (Medio-dia – 6:00pm)
ENTRADA GRATUITA!

La Placita Olvera esta situada enfrente de Unión Station y a un bloque de Chinatown en el centro de Los Ángeles. En este lugar se realizan hermosas tradiciones para nuestra comunidad latina. La Placita Olvera es el lugar donde se fundó la Ciudad de Los Ángeles en 1781. El Pueblo Monumento Histórico es una tradicional plaza al estilo Mexicano con tiendas de artesanía mexicanas. Los fines de semana usted puede disfrutar de entretenimiento al aire libre escuchando músicos de bolero y ballet folklóricos.

Desde 1999 los ecuatorianos en Los Ángeles han celebrado sus fiestas patrias y este año celebrarán sus Fiestas Patrias (1809-2012) con actividades desde el 21 de Julio al 12 de Agosto.

El XIV Desfile Ecuatoriano empezará a las 11:00am en la Broadway & 8th St. del centro de Los Ángeles siguiendo al norte por la Broadway hacia la Temple St. y luego por La Main St. hasta La Placita Olvera lugar del Festival. En el desfile participarán Clubes de carros antiguos, Danzas folklóricas, Carros convertibles, Motocicletas, Reina de cada una de las 24 provincias del Ecuador, Clubes locales del Ecuador y varias empresas en general, etc.

Más de 10,000 Ecuatorianos y 2,500 Latinos de diversos países disfrutarán en la Placita Olvera (entrada gratuita) de un Festival de primera clase: muchos puestos de comida típica ecuatoriana, Música Ecuatoriana en vivo, trajes típicos, artesanía y cultura ecuatoriana, feria de regalos, exámenes de salud gratuitos, Juegos de Carnaval, y una gran variedad de puestos de exhibición.

Más información al: 213 361-6008
e-mail: njmedina@pacbell.net
Napoleón J. Medina, Director del Festival.

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: