New York: Asamblea comunitaria. Por el respeto y la dignidad, los derechos laborales. Reforma migratoria, contra las redadas y deportaciones

22 junio, 2012

Imagen New York: Asamblea comunitaria. Por el respeto y la dignidad, los derechos laborales. Reforma migratoria, contra las redadas y deportaciones

Asamblea comunitaria. Por el respeto y la dignidad, los derechos laborales. Reforma migratoria, contra las redadas y deportaciones.

Sábado 23 junio 2 pm.
Judson Memorial Church (55 Washington sq.) trenes a-c-e-v-f. Parada West 4.

El FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES ECUATORIANOS invitan a las organizaciones comunitarias, religiosas y a la ciudadanía a la ASAMBLEA COMUNITARIA organizada por MAKE THE ROAD NEW YORK, el Sábado 23 Junio a las 2pm. Con la participación de –Congresistas, Senadores, Concejales, autoridades de New York y organizaciones en defensa de los Inmigrantes en un diálogo directo con la comunidad; En la que se receptarán testimonios de familias que han sido víctimas de las redadas y deportaciones. Así como de jóvenes defensores del Drean Act. Que han sido favorecidos con la suspensión de las deportaciones.

APOYEMOS LA REFORMA MIGRATORIA

Saludamos el decreto ejecutivo del Presidente Barack Obama de suspender las deportaciones de los jóvenes que llegaron al país antes de cumplir 16 años y que se encuentran estudiando o están graduados y no tienen historial criminal. Es un alivio temporal a más de 800 mil jóvenes que pueden continuar sus estudios y obtener un permiso de trabajo. Este triunfo parcial no es suficiente para frenar el abuso y la violencia contra los inmigrantes, ya que no se han suspendido las redadas y deportaciones.

Razones más que suficientes para continuar en la lucha por una Reforma Migratoria Integral justa y humana que mantenga las familias unidas, porque ningún niño debería quedarse en el abandono porque inmigración se llevó a sus padres, ni vivir con el temor de que sus padres van a ser deportados. Demandamos que se que se eliminen las leyes anti-inmigrantes en las que se criminaliza la condición de indocumentados y estimulan la discriminación y ataques de odio racial. Y se termine la política de miedo, hostigamiento y persecución.

ES HORA DE VENCER EL MIEDO Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS. Retomemos con fuerza la lucha y fortalezcamos un sólido movimiento por los derechos de los inmigrantes, para no permitir que autoridades racistas aprueben leyes locales anti-inmigrantes como la de Arizona y pretendan quitar la nacionalidad estadounidense a hijos de indocumentados.

Los inmigrantes contribuimos con nuestro esfuerzo físico e intelectual al desarrollo de los EEUU, pagamos impuestos y realizamos los trabajos más duros y menos remunerados. Entonces no somos terroristas ni criminales, ni una carga para este país. Somos trabajadores que aportamos al bienestar de nuestros países y del que residimos.

LA LUCHA CONTINUA Y JAMÁS DESMAYAREMOS hasta conseguir una REFORMA MIGRATORIA que promueva la integración de los indocumentados a la sociedad, para tener una vida digna y un trato justo, el acceso a la educación, a la salud, al trabajo y no ser víctimas de la explotación, el abuso y la violencia.

ANTONIO ARIZAGA
PRESIDENTE

BELGICA BENAVIDEZ
VICEPRESIDENTA

ANJELO ORELLANA
COORD.INTERNACIONAL

SILVIA BRAVO
SECRETARIA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: