Deportes Ecuador: Cuarta válida Copa CATI 2012

28 junio, 2012

Imagen Deportes Ecuador: Cuarta válida Copa CATI 2012

Espectaculares duelos se presentarán en la cuarta válida de la COPA CATI que se realizará el domingo 1 de julio en Yahuarcocha.

Marcelo Ron irá por todas en busca de la victoria por sobre los Radical de los hermanos Villagómez, el Chevrolet Indy Light esta ya a punto para esta válida y ha continuado su proceso de evolución con la finalidad de lograr la fiabilidad necesaria para luchar por el triunfo hasta la ultima vuelta de la competencia, los Villagómez en cambio tratarán de mantener el dominio que han tenido en las 3 primeras válidas.

Mauricio Moncayo y Juan Espinosa quien reaparece en el Ralt Rt4 van por la revancha ante Carlos Ayala ganador de la ultima válida al igual que Yuri Cubides y Juan José Rivera en el Otro Radical. En Te3 hasta 2050cc Henry Pozo reaparece en su poderoso Honda 2.0 y va con la intención de romper la hegemonía de Diego Morán en esta categoría  hasta 1650 cc, en cambio David Terán va por la victoria y tratará de volver a imponerse sobre Diego Vázquez y nuevamente contaremos con la participación de Rosita Montenegro la joven piloto que silenciosamente sigue sumando puntos en la Copa.

En la clase menor en cambio Fernando Terán quiere volver a la victoria por sobre los coches BYD de José Enrique Brito, Juan Diego Espinosa, Santiago Dendarieta y el crédito Imbabureño Fernando madera Jr., que cada competencia camina mejor y se convirtiendo de a poco en el nuevo ídolo del automovilismo Imbabureño, Andrés Yépez y Gustavo Moya también van por el triunfo que por roces que tuvieron en la carrera anterior se les escapo de las manos.

Como pueden apreciar, tendremos duelos espectaculares y para todos los gustos en todas las categorías en esta cuarta válida, razón suficiente para invitar al público para que asista este 1 de julio a partir de las 11:15 horas en punto al Autodromo de Yahuarcocha a ser testigo de una competencia que se presenta espectacular de principio a fin.

Fuente: sucesosdeportivos.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: