Ecuador: Roberto Manciati, Ratificado como Presidente de AER Nacional

2 julio, 2012

Ecuador: Roberto Manciati, Ratificado como Presidente de AER Nacional

En el marco de la XXXV Asamblea de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión desarrollada en Riobamba los días 29 y 30 de junio de 2012, a la que asistieron los radiodifusores del país, reconocieron la destacada labor cumplida por el Ing. Roberto Manciati al frente de la institución y por mayoritaria votación fue ratificado como Presidente Nacional para el período 2012 – 2014.

El proceso se llevo dentro de un ambiente democrático y en estricto apego a la reglamentación vigente. La Dra. Carmita Miranda delegada del MIES y el Dr. Xavier Buendía veedor del Centro de Observación Ciudadana constataron la absoluta transparencia del sufragio.

Roberto Manciati al agradecer la designación señalo que el trabajo del Comité Ejecutivo Nacional de AER, estará orientado a consolidar la unidad de los radiodifusores ecuatorianos y que utilizara el dialogo con todos los poderes del estado para que los derechos de los asociados sean respetados.

Entre las resoluciones adoptadas consta el seguimiento al proceso de aprobación de la Ley de Comunicación y Ley de Telecomunicaciones, la inmediata renovación de los Estatutos institucionales y la entrega del Código de Ética de AER al MIES y a la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Finalizado el cónclave la Asamblea por unanimidad fijo la provincia de Los Ríos como sede de la próxima Asamblea en el 2013.

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: