Deportes: El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán triunfó en Guatemala

3 julio, 2012

Deportes: El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán triunfó en Guatemala

El piloto ecuatoriano Sebastian Merchan triunfa en Guatemala en la pista  Pedro Cofiño con un recorrido de 2500 metros, en la tercera y cuarta fecha corrida dentro del campeonato Panam Gp series y fecha de la Nacam Fía, afortunadamente la lluvia no se hizo presente y desarrollo sin mayores inconvenientes.

SEGUNDA FECHA RACE UNO.

El piloto cuencano Merchan partió en tercera fila de la grilla de largada, las condiciones climática no eran de lo mejor y amenazaba lluvia, desde la señal de largada todos los pilotos impusieron un ritmo de carrera muy veloz y vuelta tras vueltas se rompía los récords  de pista pero fue precisamente Merchan quien se llevo el premio de la vuelta mas rápida del circuito y tercer lugar en la general lo que le significo puntos extras para la tabla de puntajes.

La competencia fue dura porque la pista no ofrece muchos lugares de sobrepaso y hay que cuidarte de los que vienen atrás pero al final logramos un podio para mi país, el ganador fue el piloto local Andrés Saravia quien hizo prevalecer la ventaja de ser local y muy conocedor los secretos de la pista.

RACE DOS

Por reglamento para esta segunda carrera se debe invertir la parrilla de largada para los ocho primeros pilotos, razón por la cual partí en sexta posición, desde que recibí la bandera a cuadros di lo mejor de mi y con la decisión de triunfar apreté el acelerador a fondo y empece a rebasar hasta llegar a la segunda posición, fue una competencia muy demandante por el cuidado de no ser chocado por ser un circuito muy angosto pero decidimos arriesgar y los resultados se nos dieron.

Me siento muy emocionado por llevarme dos triunfos a casa, deseo expresar mis agradecimientos a mis auspiciantes Alcaldía de Cuenca Etapa, Memorial Internacional y Zhumir

Un reconocimiento especial para mi Equipo a mis ingenieros Eduardo Aguilar, Piero Rodarte y mis mecánicos que me dieron un auto perfecto. La próxima fecha será en Costa Rica el 15 de julio en la pista la Guacima

Fuente: sucesosdeportivos.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: