Música-Ecuador: Michelle Cordero presenta su nuevo video musical “A punto de caramelo”

6 julio, 2012

Música-Ecuador: Michelle Cordero presenta su nuevo video musical "A punto de caramelo"

Por fin el quinto promocional de la ecuatoriana Michelle Cordero se encuentra en todas las radios del país.

“Creo que es el promocional que más tiempo nos hemos demorado en lanzar por diferentes motivos, pero estoy muy contenta porque lo esperaba desde hace mucho” dijo Michelle emocionada y acoto que este tema es uno de los que más disfruta de su primer material discográfico.

Felipe Idrovo (F-records Music) productor de la canción explica que este promo tiene un tinte muy fresco y electrónico que seguramente todos los chicos querrán tenerlo en su reproductor musical, “Este junto a los 13 sencillos que componen el disco Adrenalina PoP de LUXE tienen un estilo muy original y diferenciable de cualquier otro” acoto el productor.

El video promocional se filmó gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Visita Ecuador, Peña Trucks y Marcel France en diferentes escenarios del país y se podrá observar en el canal de de Youtube Michelle Cordero TV, el mismo que desde hace poco presenta un look personalizado y además ha sido aceptado como socio del importante servidor de videos.

El video que tubo como director a Sebastián Lazo de Videa, José Luis Tapia como director de fotografía y Diego Toral como Director de Fotografía fija se grabo en diferentes parajes del país, “quisimos mostrar justamente ese concepto de que hay cosas en la vida que valen muchísimo mas que la imagen o que las cosas superficiales” dijo Lazo.

“Con este tema quiero decirles a todas las chicas que valemos por nuestro corazón, por nuestra forma de ser, por nuestros sueños metas e ilusiones, que nos amemos tal y como somos sin que nos dejemos llevar tanto por nuestro físico o imagen” acoto la artista “Cuando nosotras nos damos cuenta de lo mucho que valemos es cuando en realidad todo el mundo lo puede ver”.

El tema Caramelo y todos los que forman parte del disco Adrenalina PoP que se lanzo para descarga gratuita a través de la página oficial de Michelle puede descargarse a través de i tunes, la edición de LUXE que contiene nuevo material que aun no ha sido publicado saldrá en contados días para la venta y no se lo pueden perder ya que contienen temas inéditos de esta joven pero brillante artista.

Pronto les tendremos mucha información sobre el disco de LUXE” dijo Gabriela Cordero RRPP de Michelle, acotando que los fans deben estar al pendiente de la información que Michelle publica personalmente a través de sus redes sociales a las cuales pueden acceder directamente desde michellecorderomusic.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: