Ecuador: SRI confirma que Juez Merino no tenia Ruc como abogado sino como docente

10 julio, 2012

Imagen Ecuador: SRI confirma que Juez Merino no tenia Ru​c como abogado sino ​como docente

El Servicio de Rentas Internas mediante oficio de 3 de julio de 2012 confirmó que el “juez” Wilson Merino venía ejerciendo la profesión de Abogado al margen de la normativa vigente puesto que nunca obtuvo un RUC como Abogado sino que lo hacía desde octubre de 1993 con un RUC como docente.

Lo que el SRI tendrá que aclarar es porqué no ha iniciado de oficio una investigación en contra de Merino que ejerció la profesión desde Marzo de 2001 como Abogado sin jamás haber facturado como tal así como también explicar cómo es que Merino tenía un RUC como docente para la “enseñanza superior en general” y desde 1993 cuando recién se graduó en 2001 y, por lo tanto, no podía ser docente en universidades sino desde 2001, en el mejor de los casos.

Estas inconsistencias y contradicciones tendrán que ser explicadas por el Econ. Carlos Marx Carrasco quien es tan solícito y presto para investigar a todo los que disienten con el  régimen y se  ha inventado todo tipo de impuestos, pero que en casos de los allegados al régimen no ha procedido con la rapidez que hubiera sido deseable, como en este caso.

Merino debe ser sometido a una prolija investigación y el Consejo de la Judicatura responder por haber otorgado puntos por un RUC que no corresponde a un abogado sino a un docente.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCAZAR
ASAMBLEÍSTA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: