Ecuador: Supuesto veedor es asambleísta alterno por Alianza País, según certificación del secretario de la Asamblea Nacional

11 julio, 2012

Imagen Ecuador: Supuesto veedor es asambleísta alterno por Alianza País, según certificación del secretario de la Asamblea Nacional

El ciudadano que responde a los nombres de Rodrigo Collaguazo, quien pretendió hacerse pasar por veedor del concurso para la designación de Jueces de la Corte Nacional de Justicia, ha intervenido durante CUARENTA Y UN SESIONES como asambleísta alterno del oficialista Alianza País, tal como lo acredita la certificación expedida por el Secretario de la Asamblea Nacional Dr. Andrés Segovia.

Collaguazo es quien fue puesto por el Gobierno de Correa para supuestamente hacer de veedor del concurso y su militancia en Alianza País explica que no haya dicho nada respecto de las evidentes irregularidades cometidas durante el concurso por el Consejo Nacional de la Judicatura.

Hasta ahora Collaguazo no ha podido presentar un informe debidamente fundamentado que acredite el desempeño de su veeduría y no podrá hacerlo porque solamente estaba cumpliendo consignas políticas para secundar las repugnantes maniobras que condujeron a la designación de varios jueces solamente por sus  vinculaciones con el oficialismo.

La tramoya montada por el Gobierno va cayéndose de a poco y la información de los entretelones de este concurso deja al descubierto la clara injerencia política del correísmo para poder controlar la justicia como efectivamente lo está haciendo.

Estamos examinando las acciones legales que se pueden emprender en contra de Collaguazo por las arteras maniobras a las que se ha prestado.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCAZAR
ASAMBLEÍSTA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: