Estados Unidos: Acusan a tres menores de matar a golpes a un inmigrante mexicano

17 julio, 2012

Estados Unidos: Acusan a tres menores de matar a golpes a un inmigrante mexicano
Tres menores de edad estadounidenses han sido detenidos y acusados de haber matado a golpes a un inmigrante mexicano y de publicar un vídeo con imágenes del ataque mortal en Facebook.

Delfino Mora, oriundo de Michoacán y con doce hijos de entre 17 y 40 años, fue encontrado sin conocimiento y sangrando en la mañana del pasado martes en un callejón del barrio Rogers Park, al norte de Chicago. El inmigrante, de 62 años, fue llevado a un hospital cercano, donde murió horas después como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, según la autopsia.La Policía ha informado hoy de que durante sus investigaciones los agentes fueron alertados de un vídeo que circulaba en las redes sociales, filmado aparentemente por los agresores, donde se veía la paliza y el momento en que Mora recibía un puñetazo en el mentón y se golpeaba la cabeza en el pavimento. Los agentes dicen que se turnaron para filmar la agresión con la cámara de un teléfono móvil, que también registró cómo, antes del golpe, la víctima fue obligada a vaciar sus bolsillos.

El primer detenido fue el presunto pandillero Malik Jones, de 16 años, identificado como el titular de la página donde se colgó el vídeo y también como el agresor principal. Jones, acusado de homicidio en primer grado, quedó detenido sin derecho a fianza y será juzgado como mayor de edad. Posteriormente fueron detenidos Nicolás Ayala, de 17 años, y Anthony Malcom, de 18, quienes fueron acusados de homicidio en primer grado y robo.

Fuente: que.es

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: