Ecuador: Jueza Vintimilla pretende evadir su obligación de rendir confesión presentando un cantinflesco escrito, afirma Andrés Páez

18 julio, 2012

Imagen Ecuador: Jueza Vintimilla pretende evadir su obligacion de rendir confesion presentando un cantinflesco escrito, afirma Andres Paez

El día de hoy se me notificó con un escrito cantinflesco, remitido por la Dra. Ximena Vintimilla quien ruega al Juez de la causa que le exima de su obligación de rendir confesión judicial.  Semejante mamotreto se ampara en el argumento insólito de que ella no ha mantenido ninguna relación comercial conmigo y que, por lo tanto, yo no tengo derecho a exigirle que rinda su confesión judicial.

¿A QUÉ LE TEME LA DRA VINTIMILLA? ¡Dígale al país, cuéntenos cuál es su temor!  ¡Quizá el hecho de hacerse pasar por “jueza” con puntos obsequiados, consciente de eso, ahora ha entrado en pánico y pretende burlar a la justicia cuando debería dar ejemplo de cumplimiento de la Ley!

Confío en que el juez de la causa no va a prestarse para semejante despropósito y que aplicará la ley conforme corresponde, evitando prestarse a subterfugios con los que se pretende evitar que la ley sea aplicada.

DR. ANDRÉS PÁEZ BENALCÁZAR
ASAMBLEÍSTA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: