Estados Unidos: El Comité Cívico Ecuatoriano del Bajo Fairfield celebra IV Aniversario de fundación

21 julio, 2012

Imagen Estados Unidos: El Comité Cívico Ecuatoriano del Bajo Fairfield celebra IV Aniversario de fundación

Norwalk Connecticut.- La Junta Directiva del Comité Cívico Ecuatoriano del Bajo Fairfield, sede Stamford, invita : a la comunidad ecuatoriana, amigos y simpatizantes de la organización, a celebrar el cuarto aniversario de su fundación.

Con una fiesta que tendrá el carácter de pública y con la entrada totalmente gratuita, que se llevará a cabo en el Restaurante Don Floro, ubicado en 75 Cedar Street de Norwalk, a partir de las 8:00 PM.

Se prevé que la comunidad ecuatoriana del área, agrupada en el Comité Cívico Ecuatoriano, sede Stamford, apague las velas de aniversario y luego se prenda la fiesta (farra nacional) al son de la música preparada por Luis “Napo” Isaza.

Durante la celebración, la Junta Directiva dará a conocer la agenda de programación para celebrar las Fiestas Patrias para recordar el Primer Grito de Independencia, tanto la Izada del Pabellón Nacional a realizarse el viernes 10 de Agosto en el Columbus Park de Stamford a las 5:30PM y el Tercer Festival Artístico a efectuarse en DOMUS FUNDACIÓN,  domingo 12 de agosto 2012 (medio día),  Festividad  en la que se premiará a los ganadores del Cuarto Torneo Deportivo de Verano, organizado por la institución.

Más información:
Pedro Lazo M. (203)667-3465
presidente@comitecivicoecuatoriano.org

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: