La fiesta del Clásico de los ex cracks del Astillero en Nueva York, julio 28 del 2012

21 julio, 2012

La fiesta del Clásico de los ex cracks del Astillero en Nueva York, julio 28 del 2012

Como un homenaje a las fiestas de Fundación de la ciudad de Guayaquil. En Nueva York se jugará el Clásico del Astillero, entre las escuadras del Barcelona SC. Y el Emelec, dicho encuentro futbolístico se llevará a cabo el 28 de Julio a partir de las 3:00pm en la cancha # 9 del Flushing Meadows Park, en Queens, donde asistirán gran cantidad de aficionados que añoran las épicas hazañas de los futbolistas de antaño que sembraron la idolatría para ambas divisas.

EX CRACKS QUE HAN SIDO INVITADOS

A este  evento deportivo asistirán ex futbolistas de todos los tiempos. Por Emelec participarán figuras como: Ivo Ron, Máximo Tenorio, Pedro Mite, Jimmy Quinteros, Marcelo “la bruja” Rodríguez, Byron Tenorio, José Flor, Jorge Ramírez, Jaime Pineda, Uvaldo Quinteros, Juan Tenorio, Alex Terán, Humberto Cotto, Cecilio Mosquera, Darío Mesías, William Avilés, Andrés Cárdenas, Raúl Sánchez, Gonzalo Cárdenas, Vicente Mawyn; Desde Miami, Ivo Ronb, Wellington Valdez, Alfonso “Pechito” Torres y desde Ecuador, Jorge Pantaleón, Ecuador Figueroa, Pedro Mauricio “Potro” Muñoz, Paúl Borbor, el Alcalde de Balinas como invitado especial ; Como Director Técnico, estará en la banca “el Loco” Balseca.

El equipo Torero contará con la presencia de  Ítalo Córdova y Dalo Bucaram, Omar Jiménez Villagómez, que vienen de Ecuador;  Víctor Mendoza, Claudio Alcívar, Roberto Macías, Guillermo Lozano, Carlos Feijoo, Alfonso y Abdón Echanique, Digner Valencia, Julio Verdesoto, José Vergara, Orlando Pasto, Lupo Quiñónez, Oswaldo Asqui, José López, Enrique Manjarres, José Tenorio, Fausto klinjer, Giovanny Salinas, de Miami, Wilson Macias, Jacinto Rodríguez, Marcelo Hurtado, desde Atlanta Georgia, Jorge Mawyn entre otros. Como Director Técnico estará el legendario Félix Lasso.

También asistirán como invitados de honor. El Asambleísta Estatal ecuatoriano. Francisco Moya, el primer Ecuatoriano en haber sido electo para la Asamblea Estatal de New York.

La fiesta deportiva será en grande, las familias mayormente ecuatorianas podrán compartir con sus ídolos, tomarse la foto del recuerdo, los autógrafos en un evento completamente Gratuito.

El año pasado cuando se enfrentaron los ídolos Barcelona contra Emelec, el triunfo le correspondió a los Azules por el marcador de 1 gol contra 0.con Gol de Dalo Bucaram Para esta edición 2012 se espera la revancha por parte de los canarios

EMPRESAS QUE AUSPICIAN EL ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO.

Para esta ocasión varias empresas que apoyan el deporte se ha hecho presente para auspiciar el Clásico del Astillero, que es el encuentro futbolístico entre los rivales de patio, lo ídolos de la ciudad de Guayaquil y el Ecuador, nos referimos al conjunto canario y a los eléctricos.

Entre las firmas participantes tenemos:  Restaurante Tropical, Asqui Sport Wear, My Ecuador Advertising, FEDEE Mundial, Williams Private Services, Sabor Latino Restaurante Bar, Sodas Manzana y Tropical, Guayacos Restaurant, Barzola Restaurante, Rumbero Bar y restaurante, Graphictech Printing, Grupo Radial Delgado, Consulado General de Nueva York, Nueva Agencias Delgado Travel, Ecuador News, World Sports Magazine, Noticiero El Universo, Noticiero Orgullo Ecuatoriano.

Hay que resaltar que el Comité organizador de este Clásico del Astillero lo conforman la Asociación de los Ex Cracks, representados por: Máximo Tenorio, Pedro Mite, Aristines Moreira, Humberto Cotto. Por la Asociación de Ex deportistas: Logan Solís, Por la FEDEE Mundial Dino Domínguez, Por My Ecuador Addvertisig, Carlos Garaycoa, entre otros dirigentes, que han hecho posible que la afición de Nueva York viva nuevamente la fiesta del Clásico del Astillero en estas tierras norteamericanas.

La colaboración del Directivo Máximo de la Barra Séptima Oscura de Barcelona Virtor “Victorino” Pincay, es muy importante, ya que cada ano, siempre esta presto para apoyar este gran evento.

La barra de Emelec, la Boca del Pozo, no se quiere quedar atrás y estar presente en el Clásico del día Sábado 28 de Julio a partir de las 3 de la tarde en la cancha # 9 del Parque de Flushing.

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: