New York: Marcha por mejoras salariales y derechos laborales este 24 julio del 2012

23 julio, 2012

Imagen New York: Marcha por mejoras salariales y derechos laborales este 24 julio del 2012

MARCHA POR MEJORAS SALARIALES Y DERECHOS LABORALES.
POR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD.
REFORMA MIGRATORIA.
CONTRA LAS REDADAS Y DEPORTACIONES .

MARTES 24 JULIO 4 pm.

Concentración (herald Square-32 St. y Broadway)
Marcha hasta Union Square (14 St y Broadway).

El FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES ECUATORIANOS participará en 1 DIA NACIONAL DE ACCIÓN convocada por la coalición de organizaciones comunitarias, sindicales y religiosos el Martes 24 de Julio en New York y que es apoyada por funcionarios democráticos electos. Movilización de miles de trabajadores para exigir salarios justos que permitan vivir con dignidad y mejores condiciones laborales.

Vamos a las calles a demandar dignidad y respeto. No se puede vivir con un salario tan bajo cuando se han elevado sin control los costos de alquiler de viviendas, han subido los precios de alimentos, el transporte y servicios, por lo que exigimos el aumento del salario mínimo de $ 7.25 a $ 8.50 la hora y días de enfermedad pagados. Protejamos los derechos de los trabajadores contra el robo salarial y abuso patronal que explotan a indocumentados en largas jornadas laborales con el pago de salarios debajo del mínimo legal y sin pago de horas extras.

ES HORA DE VENCER EL MIEDO Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS

Los inmigrantes contribuimos con nuestro esfuerzo físico e intelectual al desarrollo de los EEUU, pagamos impuestos y realizamos los trabajos más duros y menos remunerados. Entonces no somos terroristas ni criminales, ni una carga para este país. Somos trabajadores que aportamos al bienestar de nuestros países y del que residimos. LA LUCHA CONTINUA Y JAMÁS DESMAYAREMOS hasta conseguir una REFORMA MIGRATORIA que promueva la integración de los indocumentados a la sociedad, para tener una vida digna y un trato justo, el acceso a la educación, a la salud, al trabajo y no ser víctimas de la explotación, el abuso y la violencia.

FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES ECUATORIANOS

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: