New York: Convencion Coordinadora Plurinacional EEUU-Canada, sabado 4 agosto

27 julio, 2012

New York: Convención Coordinadora Plurinacional EEUU-Canada, sabado 4 agosto

COORDINADORA PLURINACIONAL POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA Y LA PATRIA NUEVA
New York, Julio  del 2012.

El Movimiento Popular Democrático- listas 15,  Pachacutik- listas 18, Movimiento de Inmigrantes en Acción- Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos EE.UU-CANADA, Centro Cultural Sisa Pakari, Asociación de Gañansol Residentes en Danbury-CT, Asociación de Delegsolenses la “La Merced”. Asociación de Troncalenos USA.

CONVOCAMOS a la CONVENCIÓN DE LA COORDINADORA PLURINACIONAL

A los dirigentes de los partidos y movimientos políticos  de  izquierda debidamente estructurados en EEUU-Canadá, a los dirigentes de las organizaciones comunitarias, a los hombres y mujeres amantes de la libertad y el progreso y que no hayan estado involucrados  en actos de corrupción.

Invitamos a   integrar  la COORDINADORA PLURINACIONAL  de los inmigrantes ecuatorianos que vivimos en EEUU-CANADA ,para fortalecer la UNIDAD  de las  fuerzas  progresistas , democráticas y comunitarias, para construir un futuro digno para los Ecuatorianos en el exterior y la Patria Nueva en el Ecuador y para  derrotar  en las próximas elecciones a la prepotencia, la represión y el autoritarismo del gobierno de Correa y de la derecha del siglo XXI, que representan la corrupción y el atraso de nuestra patria.

FECHA: Sábado 4 de Agosto del 2012.
HORA: 6:00PM.
LUGAR: Baseman de la Iglesia Santa Brígida.
DIRECCIÓN: 438 Grove Street y Saint Nicholas Ave. Brooklyn, New York, 11237, (Tren L parada Myrtle Ave

VEN Y PARTICIPA DE   ESTE ENCUENTRO  POLÍTICO Y NOCHE CULTURAL - CON ARTISTAS ECUATORIANOS  Y DANZA FOLKLÓRICA-

Es hora de la unidad sincera y transparente de los inmigrantes y sus organizaciones políticas y comunitarias, para elaborar un proyecto verdaderamente transformador, con el debate y  participación de las bases, para defender los intereses de los ecuatorianos en el exterior y  la PATRIA NUEVA en el Ecuador.

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: