Lourdes Tiban: Le reto a Rafael Correa que los “doscitos” nos vayamos a la confesion judicial

8 agosto, 2012

Lourdes Tiban: Le reto a Rafel Correa que los "doscitos" nos vayamos a la confesion judicial

Sábado 28 de julio del 2012, dice Rafael Vicente Correa Delgado:

“Nosotros ya teníamos información de empresas que se habían constituido para vender firmas, seguramente robaron la base de datos de algún lado y pusieron cualquier firma y vendían eso a políticos sin escrúpulos para inscribir a su movimiento”.

Tan solo DIEZ DÍAS después, Rafael Vicente Correa Delgado dice “Que llame a la Asambleísta Lourdes Tibán a confesión judicial para que diga cuales son las empresas que ofrecían las firmas…”.

En esta misma rueda de prensa cuando un medio de comunicación le pregunta a RVCD “Sr. Presidente a que se debe a que también se detecte firmas falsas en Alianza País? El contesta “es que somos corruptos…” . Como abogada que soy le digo a RVCD, a confesión de parte relevo de pruebas.

Esta es una muestra mas de su cobardía, de su victimización, de su mañoseria de lanzar la piedra y esconder la mano. Esta prohibido olvidar que en otros temas vergonzosos para el país él ya lo ha hecho igual:

Caso 1: Contrato MILLONARIO con su hermano Fabricio Correa: Con todo el cinismo que le caracteriza dijo “que el no sabia de los contratos de su hermano”, ha pesar que el propio hermano dijo que el Presidente SI conocía, se vengó con un juicio millonario a los periodistas que desenmascaro los contratos.

Caso 2: Auto secuestro en el 30/S. El mismo lo llamo que le maten y como no había quien le haga caso, se auto secuestro, y luego dice que su vida estuvo en peligro y hasta hoy no asume su irresponsabilidad.

Caso 3: Ahora dice que él conocía de la “constitución de empresas para vender firmas” y ahora dice llamen a Lourdes Tiban a confesión judicial para que diga que empresas querían vender firmas.

Amedrentarme de un mediocre como RVCD seria lo peor que me pueda pasar en esta vida, yo no soy cobarde, ni escondo la mano después de lanzar la piedra, y acudiré a la fiscalía el día de mañana. Pero si le reto a Rafael Correa:

¿Cuándo va acudir a decir por qué no denunció cuando supo que las empresas se constituían para vender firmas?

¿Rendirá confesión judicial sobre mafias políticas, y en que sentido esto se relaciona con lo dicho por su Asambleísta de Alianza País,  Fernando Caceres, quien hace días dijo: “que el cartel de Sinaloa queda corto frente a la mafia política en Alianza País en Cotopaxi, y que Pablo Escobar en relación a los correístas en su provincia seria una AMEBA?

¿Confesará judicialmente cuáles son los partidos que recogieron firmas tomando el nombre de “Lenin Moreno” para Premio Nobel de la Paz?

¿Confesará judicialmente quien recogió firmas para su movimiento, y por qué miles de nombres que nunca firmaron están constando en su lista, incluido la familia de su pesadilla Lourdes Tiban?

¿Le dirá al país cuánto le costó a los ecuatorianos recoger firmas a través de funcionarios públicos?

¿Le dirá al país como así aparecen muchos lideres de su partido, en el partido socialista que casualmente son parte de este desgobierno?

¿Le va pedir a sus empleados de GAMATV que pasen toda la entrevista de Lourdes Tiban, y no saquen de contexto dicha información?

¿Dos años después y en la próxima marcha del 22/S que celebrará otra vez los muertos del 30/S, se confesará sobre quién ordenó el disparo en el hospital de la policía?

¿Le va llamar a confesión judicial a Fernando Cordero, para que diga por qué se adelanta a confirmar que Pachakutik se quedara fuera de las elecciones 2013?

¿Le dirá al Ecuador que es cierto que se comprometió a traer de vuelta al Presidente Abdalá Bucaram, o se someterá al bolígrafo para detectar quién miente?

¿Cuándo va rendir confesión judicial que “no” sabia de los contratos con su hermanito y por qué duda que su hermano se merezca media firma?

En todo caso, estoy segura que no se va atrever ir a una confesión judicial, porque finalmente la justicia esta en sus manos. Ojala tenga la valentía de hacer una CONFESIÓN RELIGIOSA, y de seguro ni Dios le va perdonar sus fechorías.

DE TRAS DE TODO ESTO, lo único que debe quedar claro para el Ecuador, es que RAFAEL CORREA tiene miedo DE PASAR A LA SEGUNDA VUELTA, PORQUE DEJARÁ DE SER PRESIDENTE. Correa quiere ganar en primera vuelta para lo cual es una condicionante que PACHAKUTIK Y OTROS PARTIDOS DE CREDIBILIDAD NO PARTICIPEN EN LAS ELECCIONES 2013. Ya no pueden ocultar sus intenciones, ya se le chispoteo a Corcho Cordero y ya sentenció como buen Correista “QUE LAMENTA PERO PACHAKUTIK SE QUEDARÁ FUERA…”.

Por lo demás, es un honor tener en épocas de campaña UN JEFE DE CAMPAÑA GRATUITO Y DE METIDO. Gracias por ponerme tas con tas con su majestad, pues si Ud. es el “superman” yo soy su “mujer maravilla” y nos veremos en la confesión judicial y religiosa…..he dicho…

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: