Video: La artista ecuatoriana Johanna Carreno presenta internacionalmente su nuevo exito “Duende real”

9 agosto, 2012

Video: La artista ecuatoriana Johanna Carreno presenta internacionalmente su nuevo exito "Duende real"

New York.-  Johanna Carreño es una cantautora, nacida en la costa del Ecuador, el 10 de marzo de 1987,  inicia su carrera artística como modelo a inicio de su adolescencia y con apenas 16 anos de edad incursiona en la música, ya a nivel profesional.

Sus primeros pasos en mercado internacional los dio en Perú, grabando  Me liberé, que la llevo por primera vez a estar en la pantalla de MTV Latino,   su producción visual estuvo integrado por el un staff completo de profesionales.

Este álbum, la posesiono como favorita en su país natal,  incluso resultó ganadora del certamen “Mis bandas nacionales” como “Artista Revelación“; recibió reconocimientos en radios importantes del Ecuador como: Los 40 Principales, EXA, etc, además ocupo el lugar No. 1,   en los 10 videos mas  pedidos , así como llegar al ranking general de MTV Latino,  y simultáneamente empieza la rotación en otros medios: Ritmo Son Latino y HTV Internacional.

Johanna, fue pre-nominada en tres categorías, en los premios RITMO SON LATINO MÉXICO, como: “mejor canción latina del año”, “mejor video latino del año” y “mejor disco latino del año”.

Su gran aceptación en el público, hace que cada uno de sus temas gocen de una gran popularidad, así es el caso que el video Hacia algún lugar, se apodera del lugar No.1  por 37 semanas en los “10 videos más pedidos de MTV“, y la mencionada cadena la nomino como “Artista Revelación” en el 2008.  A finales de ese mismo ano , se llega a posesionar en el puesto No. 4 de los 100 mejores videos en toda la cadena televisiva.

Fue escogida como la vocera oficial de la campaña de responsabilidad social “QUIERETE”  de CYZONE, para 12 países de Latinoamérica, compuso la canción de esta campaña , llegando con mensajes positivos a todos los jóvenes que sufren de anorexia y bulimia. Brindó charlas de superación  en diferentes colegios y universidades e hizo conciertos: México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.

En el 2010 Lanzo el primer sencillo de su tercera placa discográfica, DON’T STOP ME el cual fue rotado en grandes cadenas de videos, y ocupo el primer lugar de los 100 mejores videos del año  de MTV Latino, ganándose el titulo de La Reina de MTV Latino.

El 2011 promociono WHEN I NEEDED YOU  entregando mensajes de superación y buena vibra a todos los niños y adolescentes que sufren algún tipo de maltrato dentro de su hogar, debido a esta canción, el gobierno ecuatoriano, la reconoció  “EMBAJADORA DE LA BUENA VOLUNDAD”.

La Reina de MTV Latino vuelve a ocupar su espacio en el contexto internacional de la música, al estrenar en las principales cadenas musicales y de videoclips, su último éxito Duende Real, video que esta dirigido por el reconocido productor de audiovisuales Gustavo Arguello, quien captó en imágenes la esencia de  este tema, al mostrar una historia con tintes retro futurista, pero con el encanto y el sentimiento que expresa la letra de esta canción.

 Este nuevo videoclip esta en rotación en MTV Latino y VH1, y en unas semanas mas también estará en Ritmo Son Latino, y por supuesto también será estrenado en las principales cadenas de televisión del Ecuador.

La promoción de este nuevo material, esta alternada con la apertura de su propia Academia de Arte y Personalidad que mantiene en su ciudad natal.

Johanna Carreño, imparable y más internacional que nunca en este 2012.

.
.
Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: