Milano Italia: Procesion de la Virgen del Cisne en Pioltello, este 15 de agosto

14 agosto, 2012

Milano Italia: Procesion de la Virgen del Cisne en Pioltello, este 15 de agosto

Para este miércoles 15 de agosto de 2.012 se anuncia la Procesión de la Virgen del Cisne en Pioltello Milano, organizado por los inmigrantes ecuatorianos devotos de la virgen y que concentra a miles de compatriotas.

Este evento religioso se realizará en la Iglesia María Regina a las 11h30, se contará con la presencia de un alto número de personas que forman el coro musical, quienes interpretarán melodías de corte religioso en homenaje a la santísima Virgen del Cisne.

Acto seguido efectuarán la procesión por las principales calles de la ciudad de Pioltello, urbe que se ha vuelto una tradición católica para los migrantes ecuatorianos, en la que además estarán presentes grupos de baile tradicional del Ecuador, quienes harán las delicias de los presentes y constituirán un excelente atractivo y al mismo tiempo será un motivo para consolidar los lazos de amistad de la comunidad.

Una vez concluida la procesión, los organizadores ofrecerán un refrigerio gratis a todos los presentes, los mismos que han sido preparados rigurosamente apegados al arte culinario ecuatoriano.

Grupos de danza folklórica integrados por migrantes de nuestro país, pondrán en practica sus habilidades, evocando directamente emociones y nostalgia de nuestro querido Ecuador, por lo que también están invitados a ser participes de este evento religioso, musical y cultural que organiza la Asociación Virgen del Cisne, miembro de la Federación de asociaciones de ecuatorianos residentes en Italia “ECUATORIANISIMA”.

En la tarde se llevará a cabo un campeonato relámpago de volley ball modalidad ecuatoriana, cuyos participantes residen en diferentes zonas de la lombardía; un grupo selecto de reconocidos cantantes también desfilarán para delicia de los asistentes, un mundialito de “40″ también está previsto, las parejas participantes se inscribirán en la sede 30 minutos antes del inicio del mismo y para terminar un Dj profesional hará sonar al máximo sus parlantes, para poner en movimiento la cadera de los bailarines de la fiesta.

La Asociación Virgen del Cisne, ratifica el agradecimiento a todas y cada una de las instituciones y personas que dieron su apoyo para la realización de la procesión e invita para que las personas interesadas en inscribirse como socios, lo hagan llamando al teléfono 3402738897 y así puedan ser participes activos de este acto de tradición religiosa y que se desarrolla cada 15 de agosto.

ASOCIACIÓN DE ECUATORIANOS ECUADOR JUSTICIA Y VERDAD

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: