USA: Gestionan ayuda para ecuatoriano agredido en Nueva Jersey

15 agosto, 2012

Sin consuelo llora María Teresa Vera desde que se enteró de que su hijo Walter Illescas Vera, de 38 años, está grave en Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de recibir una golpiza por parte de desconocidos cuando retornaba de su trabajo de albañil, el 26 de julio pasado.

“Quisiera ser paloma y volar hasta donde está mi hijo, a su lecho de dolor y tal vez muriendo”, lamenta la progenitora, de 70 años de edad.

Aunque los deseos de Vera son ver al cuarto de sus seis hijos, quien ya fue sometido a una cirugía (en la agresión le rompieron los intestinos), asegura que no tiene fuerzas para presentarse en la Embajada norteamericana para pedir una visa.

“Solo pido a los ecuatorianos de buen corazón que me ayuden a reunir un poco de dinero para enviar a mi hijo para los gastos médicos”, dice.

La familia de este migrante ecuatoriano requiere de 2.500 dólares; pero la cuenta se incrementó ya que cuando Walter regresó a su departamento sin los cuidados requeridos un virus afectó su organismo.

Las heridas de Walter fueron tan graves que son necesarias más cirugías para recomponer su aparato digestivo.

La familia busca ayuda estatal y también abrió la cuenta de ahorros 2200181075 en el Banco Pichincha a nombre de Miriam Illescas, para quienes deseen colaborar.

Fuente: Diario El Universo de Ecuador

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: