El Movimiento Popular Democratico EEUU-Canada proclama a su precandidato a la asamblea nacional por EE.UU

21 agosto, 2012

Imagen - El Movimiento Popular Democratico EEUU-Canada proclama a su precandidato a la asamblea nacional por EE.UU

ESTADOS UNIDOS- CANADÁ

EL MOVIMIENTO POPULAR DEMOCRÁTICO EEUU-CANADA luego de un proceso de consulta entre sus militantes y simpatizantes resolvió proclamar como precandidato a la asamblea nacional por EEUU-CANADA al compañero Antonio Arízaga, y promover su nombre en la lista unitaria dentro de la Coordinadora Plurinacional, nominación que se enmarca en el proceso de integrar una lista única con hombres y mujeres democráticos y progresistas, capaces y honestos, probados en la lucha y que estén dispuestos a rescatar la dignidad de la Asamblea Nacional, elaborar y a impulsar proyectos que favorezcan a los ecuatorianos en el exterior. Por lo que en los próximos días las demás organizaciones también resolverán sus precandidatos para integrar la lista unitaria que participará en el proceso electoral para derrotar  al gobierno de la derecha del siglo 21 y a la derecha tradicional.

El proceso de unidad de las Izquierdas y los sectores sociales y comunitarios en la Coordinadora Plurinacional de EEUU-CANADA se viene consolidando y nuevos y más sectores de inmigrantes se han sumado a esta alternativa popular y progresista, forjada sobre la base de la lucha por los derechos de los ecuatorianos en el exterior. La lucha por la dignidad, el agua, la tierra, la libertad y soberanía nacional. Es la hora de la unidad para derrotar a la corrupción, la prepotencia y la mentira y la demagogia de este gobierno que traicionó el proyecto político de cambio por el que llegó a la presidencia y hoy persigue y encarcela a dirigentes sociales.

El compañero Antonio Arízaga es un reconocido dirigente con una larga trayectoria de lucha desde el Ecuador en la presidencia de la FESE, FEUE y otras organizaciones barriales y populares, en el exterior es presidente del Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos, entregó proyectos en la Asamblea Nacional como el seguro social voluntario para los ecuatorianos en el exterior y la educación universitaria a distancia, un firme defensor de los derechos civiles y humanos de los inmigrantes que entregó al Congreso de los EEUU  la propuesta de reforma migratoria y contra las deportaciones. Antonio Arízaga fue electo al directorio Mundial de Alianza Internacional de Migrantes en el Congreso realizado en Filipinas en julio de 2011, un dirigente que jamás ha claudicado y que será una garantía en la Asamblea Nacional para llevar las propuestas y aspiraciones de los ecuatorianos en el exterior.

A RESCATAR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, POR EL AGUA, LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS.- POR LOS DERECHOS D ELSO ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR Y LA PATRIA NUEVA EN EL ECUADOR.
MPD
.
.
Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: