Espana: Basta ya

29 agosto, 2012

Espana: Basta ya

Señores del PP y del Gobierno de Mariano Rajoy: basta ya de tantos recortes brutales. Basta ya de castigar sin piedad y continuamente a los parados, a los jóvenes, a los jubilados, a los pensionistas, a los dependientes, a las mujeres, a los trabajadores, a las familias, a los funcionarios, a los estudiantes, a los inmigrantes. Basta ya de tanta agresión a la clase trabajadora en forma de subidas bestiales de tasas e impuestos y aprobación del despido libre. Basta ya de tanta agresión por vuestra parte por amparar, permitir y estimular sueldos de miseria y pensiones de mierda de la clase trabajadora. Basta ya de tanto asfixiar económicamente a las familias para que tanto vosotros (casta política) como la casta económica mantengáis y aumentéis vuestros privilegios. Basta ya de recortar la educación, la sanidad, la dependencia y los servicios sociales públicos. Basta ya de tanta mentira y patraña en las campañas electorales. Basta ya de fomentar amnistías fiscales a los políticos corruptos, chorizos sin escrúpulos y demás caraduras y parásitos. Basta ya de tanto robar a la clase trabajadora para tapar las grandísimas deudas de la banca. Basta ya de recortar derechos sociales, laborales y políticos de la clase trabajadora. Basta ya de castigar, obstaculizar y señalar a la gente que se moviliza por denunciar las gravísimas atrocidades que se están cometiendo con la clase trabajadora en nombre de la crisis, crisis creada por vosotros.

Basta ya de todos los privilegios de la clase política en forma de sueldos, dietas, comisiones, pensiones, seguros de vida, vivienda, transporte, indemnizaciones, jubilaciones doradas. Basta ya de todo el enchufismo que practica sin parar la clase política. Basta ya de tanto chanchulleo de la clase política. Basta ya de usar y abusar sin parar de los recursos públicos por parte de la clase política. Basta ya clase política de aprobar leyes denigrantes, vejatorias y humillantes para la clase trabajadora como la del despido libre. Basta ya a la clase política por amparar el saqueo de las arcas públicas y permitir el trasvase de dinero de la clase trabajadora a la banca para tapar sus abultadísimas deudas. Basta ya a la clase política por no hacer nada frente al fraude fiscal existente en España. En España se evaden todos los años más de 70.000 millones de euros. Basta ya de tanta corrupción de la clase política. Basta ya de tanta subvención que recibe la clase política. Basta ya a la clase política por imponer la miseria y la pobreza a la clase trabajadora para así mantener y aumentar los privilegios de la casta política. Basta ya a los 450.000 políticos que viven del erario público. Basta ya, clase política, por hacer sufrir a la clase trabajadora y a la vez aumentar sus privilegios.

Señores políticos, no perviertan el lenguaje. Trátennos como adultos. No son reformas estructurales lo que están aplicando, sino simplemente recortes bestiales puros y duros para que la casta política y económica mantenga intactos todos sus privilegios y a la vez repartir miseria, pobreza, paro y desesperanza al conjunto de la ciudadanía.

Basta ya de tanta mentira. Basta ya de retorcer el lenguaje. No son reformas, son recortes puros y duros.

Nekane Ubiria Bergara
Fuente: noticiasdenavarra.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: