Ecuador: El hermano del presidente de Avanza, estuvo en sesion en la que se impidio el registro de la directiva de la ID, afirma Andres Paez

30 agosto, 2012

Ecuador: El hermano del presidente de Avanza, estuvo en sesion en la que se impidio el registro de la directiva de la ID, afirma Andres Paez

El 11 de mayo de 2012, el Consejo Nacional Electoral se reunió con un orden del día que no incluía ningún tema relacionado con Izquierda Democrática. Súbitamente, el Presidente de ese organismo, el tristemente célebre Domingo Paredes, propuso revocar la resolución con la cual se reconoció a la Directiva del Partido presidida por Henry Llanes.   Argumentos??? Ninguno!!. Balbuceante, Paredes planteó la reconsideración supuestamente porque habían ingresado nuevos documentos, pero al ser solicitados oficial y formalmente por el suscrito, el Secretario del CNE tuvo que reconocer que no hubo documento alguno.

Para tapar su sinvergüencería, Paredes aludió unos documentos que no existen y luego cumplió a pie juntillas las ordenes de Carondelet de impedir el registro de la Directiva de la ID elegida en una Convención en Ambato el 10 de Diciembre del año anterior.

Pero hay algo más:  Daniel Argudo Pesántez,  hermano del Presidente del “Partido” AVANZA, John Argudo, intervino en esa sesión  como aparece de la nómina certificada entregada por el CNE.  Eso evidencia que en el seno del Consejo Nacional Electoral se trafican influencias y que gente descalificada influye para que se adopten decisiones que lastiman seriamente al sistema democrático.

Allí están los parientes, haciendo el juego a Correa y a su Gobierno.

DR. ANDRES PAEZ BENALCAZAR
ASAMBLEISTA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: