Deportes Ecuador: La fiesta de los 600 en Yahuarcocha sigue preparandose

9 septiembre, 2012

Imagen-Deportes Ecuador: La fiesta de los 600 en Yahuarcocha sigue preparandose

Sin lugar a dudas la competencia de los 600 kilómetros de Yahuarcocha se presenta cada vez mas espectacular para el publico, prensa, pilotos y aficionados tuercas en general. Se complementa más aun una espectacular grilla de partida con la participación de un Prototipo Radical SR8 el cual se encuentra ya en el país y estará haciendo su debut este 21 y 22 de septiembre.

En que consiste un Radical SR8.

Se trata del prototipo mas potente y evolucionado que produce la casa Inglesa RADICAL MOTOR SPORTS, Y parte del modelo SR3 que todos conocemos en el país, pero viene equipado con un motor de 8 cilindros en V de 2600 centímetros cuicos y 420 caballos de fuerza  con una caja de cambios Hewland secuencial de 6 velocidades hacia adelante mas la reversa.

Este motor V8 nace de unir 2 motores 1300 de Motocicleta marca Suzuki Hayabusa en un solo motor, en la misma fabrica de los autos en RADICAL MOTOR SPORTS.

Tiene tecnología de ultima generación con cambios electrónicos, instrumentación digital, ruedas de tuerca central, kit aereodinámico de carrocería lo que hacen de este vehiculo el auto de carreras mas moderno y completo que jamás haya habido en nuestro medio participando en manos de un equipo Ecuatoriano. Una razon mas para asistir a presenciar el evento tuerca mas importante del año.

Sumado este vehiculo a una docena de Prototipos y el BMW M3 V8 de Enrique de francisco y Camilo Sáenz de la hermana Republica de Colombia, mas los mas de 30 vehículos de turismo especial, el espectáculo para el aficionado que se de cita este sábado 22 en el hermoso Autodromo que tiene la provincia de Imbabura esta mas que garantizado para los aficionados que con seguridad estarán presentes en gran numero.

Estamos a la espera de la confirmación de otros equipos del exterior y en los próximos días les haremos llegar mas información relacionada.

Fuente: sucesosdeportivos.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: