Ecuador, tercero en sudamericano de tenis de Peru

29 octubre, 2012

Imagen-Ecuador, tercero en sudamericano de tenis de Peru

El equipo ecuatoriano de la categoría 12 años (varones) se ubicó en el tercer lugar del torneo Sudamericano de tenis realizado en Lima y que culminó este fin de semana, las cuatro series ganadas de las cinco disputadas permitieron que Ecuador terminará en el podio.

Bajo la capitanía del profesor Miguel Olvera, el equipo nacional superó a Colombia (2-1), Bolivia (3-0), Perú (2-1) y Paraguay (2-1), perdiendo sólo ante Argentina (0-3). El guayaquileño Cayetano March terminó siendo la figura del equipo tricolor ya que ganó los tres partidos de singles que disputó.

En la definición por el tercer lugar Ecuador derrotó a Paraguay 2-1: Víctor Núñez (Ecuador) cayó 6-2, 6-0 ante Alan Benítez (Paraguay), luego igualó la serie Cayetano March (Ecuador) al  derrotar 0-6, 6-3, 6-4 a Lucas Rivas (Paraguay), tras remontar dramáticamente un partido que parecía perdido. En la definición la dupla ecuatoriana Víctor Núñez-Israel Rodríguez se impuso 7-6(3), 6-2 a los paraguayos Alan Benítez-Lucas Rivas.

Sin duda gran actuación de Ecuador que terminó detrás de Brasil (campeón) y Argentina (vicecampeón), y que vuelve al podio de honor tras más de cinco años de no superar el séptimo puesto en la categoría 12 años. Por: Jose Alberto Idrovo

Fuente: cre.com.ec

 

 

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: