Cristobal Colon no descubrio Nada, America fue la Cuna de TODA la Humanidad

5 noviembre, 2012

Imagen-Cristobal Colon no descubrió Nada

Dar a conocer esta noticia solo puede despertar interes a los verdaderos buscadores de la Verdad, mientras que los demas se sentiran ofendidos por la imposibilidad de concebir estas ideas en su mente ya presa del adoctrinamiento recibido a lo largo de muchos años por nuestros padres (inocentemente transmitidos de generacion en generacion como “la verdad”) debido a nuestra “educacion” (que no hacia otra cosa que servir a los intereses de los Papas y Reyes de turno) pero es hora de iluminar las sombras de nuestro pasado y dar a conocer los descubrimientos CIENTIFICOS de ilustres sabios, poliglotas y libre-pensadores de toda clase de profesiones que tanto abundan en la tierra que pisan nuestros pies. Es por eso que me di la tarea de reunir algunas de estas personas en este texto a modo de homenaje y que sus ideas no resuenen como una voz en el desierto sino en el corazon de cada uno de nosotros.

En resumen, quienes cito a continuacion sostienen que el origen de la humanidad no fue en el Africa sino en America y que la lengua mas antigua del mundo no fue el Sánskrito sino el Runa Simi (Aymara) hablado por los nativos americanos y posteriormente enseñado a las culturas indoeuropeas.

Ruth Rodriguez Sotomayor, Escritora y Bibliotecaria graduada en la Escuela de Bibliotecología de la Universidad de Guayaquil, Ecuador Ruth dice que: “Para poder RECUPERAR EL RESPETO de forma UNIVERSAL hacia la RAZA ABORIGEN y sus descendientes, que son los verdaderos AMERICANOS, tenemos que empezar por DESPROGRAMAR A LA HUMANIDAD del “LAVADO DE CEREBRO” que se ha impuesto al difundir que America antes de Colon era un continente NUEVO que estaba aislado y poblado por naciones salvajes, antropófagas. En Los Vedas, Libros Sagrados de la India, de más de 9.000 años, más antiguos que la Biblia (que sólo tiene 2.000 años) y el Corán, (500 años) contienen datos de incalculable valor histórico sobre la raza KARA MAYA o NAGA MAYA, INSTRUCTORA de los BRAHMANES en la Cosmogonía, las Ciencias y las Artes.”

Para saber mas sobre sus descubrimientos recomiento ver la entrevista en video que le realizo Raymond Roman divididas en 11 partes: youtube.com

Y la entrevista a cargo de la prestigiosa investigadora Debora Goldstern en su blog “Cronicas Subterraneas: cronicasubterranea.blogspot.com.ar

Florentino Ameghino, Fue un naturalista, climatólogo, paleontólogo, zoólogo, geólogo y antropólogo. Fue maestro de escuela y llegó a ser director del Colegio Municipal de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Existe un Crater en la Luna llamado Ameghino en su homenaje.

Confirmaba que la Cronología ancestral de las culturas nativas de América se había ocultado y se mantenía la impuesta por los frailes de la Inquisición, que en 1492, que sin conocer las lenguas, cuando los nativos les expusieron que pertenecían a culturas antediluvianas, no les quisieron creer, sosteniendo que esto no figuraba en la Biblia. Florentino Ameghino, en “Origen y emigración de la especie humana”, 1915, sentenció que el hombre como especie tuvo su origen en Sudamérica, lo cual armó un verdadero escándalo en la época que motivó una inmediata réplica académica.

Emeterio Villamil de Rada, un sabio poliglota, investigador, político, viajero, filólogo, y empresario fue uno de los personajes más interesantes de la Bolivia del siglo XIX.

Ya en el año 1888 escribio un libro titulado “La Lengua de Adán y el Hombre de Tiahuanco” valioso trabajo en el que se demuestra con pruebas irrebatibles, que el Aymara es la raíz de todas las lenguas del planeta, debería ser un libro de texto obligatorio en nuestras instituciones educativas.

Juan Moricz, Espeleólogo y explorador húngaro naturalizado argentino.

“…he descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio…” Curiosamente las laminas e imagenes descubiertas por el Sr. Moricz en el Ecuador sostienen increibles similitudes con la civilizacion Sumeria (considerada como la primera y más antigua civilización del mundo por la “ciencia oficial”)

Arthur Posnansky, nacido en Viena, fue un militar, ingeniero naval, héroe de guerra, constructor, urbanista, cineasta, fotógrafo, investigador, escritor, historiador, minero, explorador, empresario, aventurero, paleontólogo, antropólogo y arqueólogo.

Legando un extraordinario trabajo en su Guía general ilustrada para la investigación de los monumentos prehistóricos de Tihuanacu e islas del Sol y de la Luna.

Hector Burgos Stone,  “Hombre Libre” como se autodefine este sabio, escritor e investigador que realizó estudios de Antropología Cultural y Lingüística en su natal Chile.

Para saber acerca de sus ideas recomiendo ver esta imperdible entrevista:

La lista puede ser interminable…

Pero me voy a limitar a citar los libros que la investigadora Ruth Rodriguez Sotomayor consideró como importantes para su investigacion y de valor incalculable en sus obras en la entrevista que le realizo Debora (en su blog http://cronicasubterranea.blogspot.com.ar):

1)El trabajo del sabio mexicano Ignacio Magaloni Duarte: Mayas, Aztecas, Inkas, Chibchas, Maestros del Hombre. México. 1975;

2)La obra desconocida del sabio argentino Dr. Henry Girgois: El oculto. Entre los aborígenes de América del Sud. La raza Quecha una raza ariana, Barcelona, 1901;

3)La obra magistral de la erudita italiana, Dra. Natalia Rosi de Tariffi, creadora de la ciencia Léxicogenética, que descubrió que las raíces de la lengua etrusca están en el binomio Aymara- Runa simi.

4)La obra del Prof. Felix Layme Pairumani: Desarrollo del alfabeto Aymara. Selección y Estudio Instituto de Lengua y Cultura Aymara.La Paz, 1980.

5) El conocimiento sobre la labor del estudioso lingüista boliviano Juan de Dios Yapita Moya, creador del alfabeto fonémico Aymara, revitalizando y revalorizando la lengua Aymara y el Runa simi auténticos.

“Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.” Florentino Ameghino

Nicolas Rojano

 

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: