Mundial de fisicoculturismos en Ecuador

6 noviembre, 2012

Imagen-Mundial de fisicoculturismos en Ecuador

Un total de 198 culturistas de diferentes países competirán, entre el 9 y 10 de noviembre en Guayaquil, en la edición 66 del Mundial Masculino Amateur de Fisicoculturismo. Ecuador tendrá 19 representantes.

Las eliminatorias y semifinales se realizarán el próximo viernes en el Palacio de Cristal;  mientras que las finales se desarrollarán al siguiente día en el teatro del Centro Cívico, en el Parque Forestal (sur de Guayaquil).

La sede del torneo se logró el año pasado en Bombay, India, y será la primera vez que en el país se cumpla un torneo de este tipo, informó Juan Fernando Paredes, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fisicoculturismo.

Bajo la dirección de los entrenadores Jorge Troya y Vinicio Mina, Ecuador, en diferentes categorías, estará representado por Wilmer Suntaxi, Wellington Luna, Daniel Pinanjota, Carlos Arcentales, Jorge Matute, Freddy Obando, Pablo Cruz, Carlos Tapia, Robert Palacios, Marlon Chávez, Claudio Hernández, Fausto Caicedo, Ronald Chávez, Alexander Villamar, Luis Quezada, Richard Ortiz y Freddy Delgado.

Se ha confirmado, de parte de la organización, además de los ecuatorianos, la presencia de deportistas de Alemania, Argentina, Azerbaiyán, Bahrein, Bonaire, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Curacao, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Estonia, España, Filipinas, Ghana, Guatemala, India, Ingleterra, Italia, Japón, Marruecos, México, Mongolia, Panamá, Perú, Polonia, Qatar, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Sri Lanka.

Fuente:  eluniverso.com

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: