Michelle Cordero: “Live From The Studio” Concert en vivo, online

8 noviembre, 2012

imagen-Michelle Cordero: “Live From The Studio” Concert en vivo, online

Esta todo listo para Súper “Live From The Studio” Concert, Adrenalina PoP DELUXE, el show esta confirmado para el Sábado, 17 de Noviembre a las 15h00.

Este será el show oficial del lanzamiento del disco de Michelle Cordero, Adrenalina PoP DELUXE y se transmitirá únicamente por el canal de YouTube de la artista MichelleCorderoTV y las páginas web que se sumen a la transmisión.

Michelle comento que esta es una forma de llegar a toda su gente y agradecerles a sus clubs de fans que se han creado en distintos rincones del mundo “queremos que sea algo internacional y nos encantó la idea de hacerlo a través de YouTube, estoy feliz porque es la mejor forma de agradecerles a mis fans que me dan la fuerza para darles lo mejor de mi” expresó la artista que además compartiera escenario con su banda “FX Graciely” (Flip Idrovo, Eddi Calderón y Miki Marquina).

El equipo de producción se encuentra entusiasmado con el proyecto que implica muchísima perfección “estamos planeando un show de talla internacional, cuidamos muchísimo la calidad y sin embargo queremos presentar un ambiente cálido para que quienes se encuentren conectados sientan todo lo que queremos proyectar con los temas DELUXE. Además se han sumado Zaga Visual y la Máquina del sonido al equipo de producción” dijo Felipe Idrovo, director general del evento.

Los fans podrán suscribirse ingresando su mail a través de www.michellecorderomusic.com para que el día del concierto se les recuerde que deben estar conectados puntuales a la red para que no se pierdan ni un minuto del súper concierto, también en el pie de este testo estarán los links de subscripción a los calendarios electrónicos mas populares para smartphones, dispositivos móviles y computadoras para una mejor organización y recuerdo del evento, además recuerden en la fecha seguir a @michellecorde en el twitter para que mantengan la comunicación con ella en tiempo real.

Para poder ver el evento en vivo, haz clic aquí Michelle Cordero

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: