Eleccion nacional de la Reina de Loja en Espana

12 noviembre, 2012

imagen-Eleccion nacional de la Reina de Loja en Espana

El próximo viernes 16 de noviembre de 2012, se celebrará en Madrid la gran elección nacional de la Reina de Loja en España.

La Asociación APLORE organizadora de este evento da oportunidad a mujeres lojanas que residen en España a introducirse al mundo de la Belleza y la moda. Este certamen busca su representante para realizar actividades junto con la organización en beneficio de los lojanos dentro y fuera de España.

Este evento de gran trayectoria ha logrado introducirse con representantes en certámenes como Miss Latina América España y busca continuar su caminar de la mano de patrocinadores y colaboradores.

Las candidatas competirán por la corona en varios días llenos de actividades de preparación. Las chicas de distintas partes de la provincia se concentrarán en Madrid para realizar una agenda llena de ensayos, visitas oficiales, sesiones de fotos, etc.

Esta iniciativa además de abrir puertas a la belleza ecuatoriana pretende impulsar iniciativas sociales que favorezcan a los latinos en España.

Gala elección el  16 de noviembre 2012.

SALA: Casa Grande c/manco de Lepanto Nº 3. MADRID

 

 

Para más información:  ASOCIACIÓN APLORE

 

 

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: