Ecuador: MIES Bolivar organiza Casa Abierta “Lo social es lo esencial” en parroquia Salinas

15 noviembre, 2012

Imagen-

Para este viernes 16 de noviembre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zona 5 llevará a cabo la Casa Abierta “Lo social es lo esencial” a cumplirse en la Plaza Central de la parroquia Salinas, a partir de las 08h00.

El Director del MIES-Bolívar, señor Miguel Ruiz, informó que el objetivo de este evento es acercar los servicios y beneficios que tiene la Institución a la población, así como el empoderamiento del trabajo del Ministerio y el fortalecimiento de la ZONA 5 en cada una de las provincias donde ejerce su accionar: Bolívar, Los Ríos, Santa Elena, Galápagos, Guayas (a excepción de Guayaquil, Durán y Zamborondón).

En el evento se van a ubicar carpas informativas y demostrativas de los diferentes programas y servicios que ofrece el Ministerio, en las cuales se orientarán y darán respuestas a las inquietudes de las ciudadanas y ciudadanos; en tal virtud, el señor Director realiza una cordial invitación a la colectividad en general a darse cita a esta casa abierta donde además de la información se entregarán estímulos a los participantes.

Complementariamente se contarán con actuaciones artísticas para fomentar la cultura de nuestro país y se contará con la intervención de autoridades del MIES Zona 5 y la presencia de la Ministra del MIES, Soc. Doris Soliz Carrión.

Lic. Wagner Ortega Arcos

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: