Ecuador: Lourdes Tiban “Rafael Correa, con el mismo cacareo para Cotopaxi”

28 noviembre, 2012

Imagen

De hecho las candidaturas de las izquierdas es la peor preocupación para Rafael Correa en Cotopaxi, caso contrario no tiene sentido que tan solo en 3 semanas haya ya dos despliegues del gobierno a esta provincia, y sera con la misma tónica y el mismo cacareo en todas las provincias.

NADA DE NUEVO. El discurso de ayer en Cotopaxi, es el mismo discurso de Rafael Correa durante los 7 años de gobierno.

Alguien que tiene poquito de decencia y respeto a su supuesta “segunda tierra”, debe tener algo de vergüenza llegar a Cotopaxi SIEMPRE EN CAMPAÑA, CON LA MISMA CANTALETA Y CON LOS MISMOS OFRECIMIENTOS.

Tan mal estará en Cotopaxi, que no sabe qué hacer, para mas de inaugurar un UPC, eso podía haber hecho el Teniente Político o el Gobernador. Los Cotopaxenses por suerte ya no le creemos porque igual hizo en la campaña por la consulta popular, fueron como 15 ministros, todos a ofrecer obras y hasta la fecha la única OBRA MONUMENTAL DE CORREA ES QUE EN COTOPAXI SE IMPONE EL PENAL GARCIA MORENO.

Pensé que solo el Alcalde de Latacunga o el Gobernador, se daban las vueltas para no asumir que en Latacunga se construye la cárcel, también ha sido del propio Rafael Correa, que ayer se dio las vueltas y NO SUPO CONTESTAR sobre la cárcel. Si el dice que una Cárcel como el Penal García Moreno, es un polo de desarrollo, porque no dijo “si señores a mi segunda tierra traigo un tremendo polo de desarrollo y esta la cárcel”.

Acaso el Presidente no sabe que la cárcel fue rechazado por habitantes de Guaytacama, Poaló, Saquisilí, Toacaso, Tigua, Sigchos y Zumbahua (Cotopaxi). Acaso no se da cuenta que tampoco quisieron recibir este “polo de desarrollo”, en Mejía (Pichincha), Imbabura y Tungurahua.

Por lo demás, puro cuento, otra vez se ha referido que la via Salcedo-Tena, no es factible. No le dio la gana de hacer y punto.

Que el Hospital General de Latacunga espera los estudios. No le da gana de hacer y punto. Sea mas directo y diga que solo nos merecemos un Subcentro de Salud y ya.

Sobre la Descontaminación del Río Cutuchi, el mismo cuento. Que eso debe hacer el municipio, acaso, no conoce que su alcalde Rodrigo Espín le hace quedar mal diciendo que esa obra es de responsabilidad del Gobierno Nacional y que no le da la gana de fiar plata al BEDE.

Que el Aeropuerto Internacional no funciona por culpa de sus autoridades. Eso fue en contra de su Alcalde? Cual otra autoridad puede ser.

Las vías para Cotopaxi CERO. Ojala hubiera ido en carro a Angamarca, Cusubamba, Mulalillo, Cumbijin. Por helicóptero yo también llegaría fácil, y no solo en campaña sino todos los días.

En fin: algo BUENO DE LA VISITA. Es que NO pudo ocultar su preocupación por los candidatos de la UNIDAD PLURINACIONAL: Lourdes Tiban y Cesar Umajinga, y claro, tampoco pudo ocultar el miedo que tiene al Pachakutik y MPD. El MICC y la UTC tampoco evitaron de estar en la cabecita del Presidente. En mi caso, solicito que si va volver a nombrarme o a cacarear mi bello nombre lo haga con mayor delicadeza a las MUJERES (entiendo que las mujeres no es su fuerte) y con mas tiempo en la TV, porque en época de campaña el NO pasar desapercibida me ayuda mucho.

VAMOS ECUATORIANOS, CORREA NO NOS COMPRARA LA CONCIENCIA, EL VOTO ES SECRETO Y LE GANAREMOS NO SOLO A ÉL, SINO QUE TUMBAREMOS LA CORRUPCIÓN.

Lourdes Tiban
CANDIDATA A ASAMBLEÍSTA NACIONAL ENCABEZANDO LA LISTA DE LA UNIDAD PLURINACIONAL DE LAS IZQUIERDAS

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: