Ecuador: XLIV Campeonato mundial de cuarenta en Quito

28 noviembre, 2012

Imagen-Mundial de 40

Este próximo jueves 29 de noviembre a las 18h00 en el salón de actos de la Unión Nacional de Periodistas (UNP), se dará la inauguración y las primeras partidas del tradicional “MUNDIAL DE CUARENTA” que organiza año a año La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha con motivo de las festividades de Fundación de la ciudad.

Este campeonato se ha convertido en uno de los números más importantes de las fiestas de Quito, ya que el programa de inauguración contará con la presencia de la nueva soberana de la Capital Silvana Di Mella, quien tomará el juramento a los participantes del cuarenta y a los jueces de la FICA (Federación Internacional del Cuarenta). Además la reina de Quito junto al Alcalde jugarán la primera partida de cuarenta vs el Presidente y Vicepresidente de la APDP como es tradicional año tras año en este campeonato.

Además se podrá degustar de los mejores canelazos, acompañados de buena música dedicada a la carita de Dios y cargada con una buena dosis de sal quiteña, ya que en este tradicional Mundial de Cuarenta se escuchan los mejores chistes.

Son 44 años consecutivos que la APDP organiza el mundial de cuarenta al cual llegan parejas de todo el país y personas que viven en el extranjero.

El premio a la pareja ganadora del Campeonato Mundial de Cuarenta será de $2000.

El valor de la inscripción es de $20,00.- por pareja, las mismas que se están receptando en Radio Tarqui ubicada en la calle García Moreno y Olmedo, en el horario de 9h00 a 13h00; también se pueden inscribir en la APDP (Pasaje California y 6 de Diciembre) en el horario de 14h00 a 18h00 y la UNP (Unión Nacional de Periodistas E2-32 e Iñaquito) de 9h00 a 17h00.

Fuente: sucesosdeportivos.com

 

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: